agosto 16, 2016

New Suicide Squad #1 (DC-Televisa)

Agosto parece ser el mes de Suicide Squad. Y claro, pues hace apenas una semana se estrenó, esta esperada película. Además que también se comenzara a publicar un nuevo comic de este grupo de mercenarios.
Así es, pues el mes pasado termino de publicarse el comic Earth 2, en su número 17, y será sustituido por New Suicide Squad, comic que aun pertenece a la línea de los New 52 y que fue publicado en USA en Septiembre del 2014.
Este comic está escrito por Sean Ryan, dibujado y entintado por Jeremy Roberts y coloreado Blond.
¿De qué trata? Con un equipo conformado por Deathstroke, Black Manta, Harley Quinn, Joker’s Daughter y Deadshot, podemos esperar miles de locuras y peligros en cualquier misión a la que sean requeridos. Tan es así, que este equipo liderado por Victor Sage y Amanda Waller, se encargaran de realizar misiones internacionales y muchas de ellas obvio de muy alto riesgo.
A esto hay que sumarle que la tensión entre el equipo es sumamente explosiva, pues al tener a dos mujeres totalmente psicóticas crea mucha fricción, pues una se da el lujo de tener la cara de Joker como mascara y autodenominarse la hija de Joker, y la otra por ser el bombonsito de Joker.
Así que veremos mucha acción y en este nuevo título mensual, que ya puedes encontrar a la venta desde esta semana.
48 paginas
Comic doble (incluye los números 1 y 2)
2 Portadas variantes
$41.00 pesos

¿Lo coleccionaras?, ¿Ya viste la película?

No hay comentarios: