agosto 22, 2016

Las portadas variantes y el artbook de la Mole Comic-Con.

Pues así fue. Por medio de un vídeo de más de una hora y media, el pasado sábado 20 de Agosto, se dio a conocer muchas noticias sobre la próxima edición de la Mole Comic-Con.

Entre ellas las muy inquietantes, pero muy poco perseguidas portadas variantes. De estas la mayoría son portadas publicadas por editorial televisa. Pero también se constara de portadas directas de USA, si de Marvel y DC.
Aquí les dejamos las portadas variantes y sus precios.





Además para los que ya han logrado hacerse de sus pases, les podemos decir que si adquieres el 1-Day-Pass, tienes ya incluido un Comic que corresponde a la saga de Civil War. Este es Amazing Spider-Man #4, ilustrado por Brandon Peterson. (El arte de esta portada se revelara en esta semana) Además de un incluirte un póster de 75 aniversarios de Wonder Woman, ilustrado por Alex Garder.


Pero si ya tienes el 3-Day-Pass, este incluirá un comic que corresponde al #1 de Batman Rebirth, con arte de David Finch. Además de una playera con arte de Jose Luis Garcia-Lopez. También con el poster de 75 aniversarios de Wonder Woman, ilustrado por Alex Garder. Igualmente con un print especial realizado por Jose Luis Garcia-Lopez. Un Pin de 20 aniversarios de la Mole. Y como detalle especial se incluirá una firma de Chris Claremont, pues en esta ocasión no se utilizara el método de pulseras como se ha venido haciendo en las últimas ediciones. Ósea que ya tienes seguro y sin necesidad de tener que hacer largas filas por horas para su firma.

Pero… Aquí el detalle está en que por eso mismo para las firmas de Mr. Claremont, para el público en general no se utilizara el método de pulseras, si no que cada firma que requieras tendrá un costo de $100.00 Pesos además de estar limitadas, pues según nos dijeron solo sera a 2 firmas por persona (esperamos la confirmación oficial). Cantidad que solo podrás pagar previamente antes de la Mole, y en directo en la tienda Decomixado. Ya sea por pago en línea (tarjeta de crédito o’ débito) o directamente en la tienda. Se supone que en esta semana, se dará a conocer el día en que estén a la venta los boletos (suponemos que seran boletos) para su concurrida firma.
Claro no podía falta el sí muy buscado Artbook, que en esta ocasión está dedicado al Kaliman el hombre increíble. Con arte de portada de Carlos Fabian Villa. Y que podrás adquirí en el stand 523 por una donación de $35.00 Pesos o más (si o’ más pues recuerda que lo que se acumule se donara a una causa justa).
Y como detalle más, se anuncia un nuevo espacio de arte. Si en esta ocasión habrá una zona de Graffittis, que corresponderán con el apoyo de El Bloque.
Para todo el público en general y con cantidades limitadas se dará el poster oficial, del evento que estará realizado por Martin Lopez.

Y aunque no se mostró por ahí se dice que también un Print especial de Deadpool, realizado por Montly. No sabemos aunque precio tendrá.


¿Qué te parecen las portadas? ¿Comparas alguna? ¿Qué te parecen los artículos que incluyen los pases?, ¿Te parece buen método el cobrar la firma de Claremont? ¿Crees que es buen precio? ¿Qué te pareció el artbook?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siguen estando caras sus portadas