julio 01, 2016

Omnibus - X-Men: The Age of Apocalypse Vol. 3 (Marvel-Televisa)

Para a completar la saga The Age of Apocalypse, que se ha venido publicando dentro de la línea Omnibus que publica Marvel-Televisa ya desde esta semana podrás encontrar en volumen 3, de esta saga que marco una nueva era dentro del universo mutante.

En este tomo encontraras los comics, Astonishing X-Men #4, Amazing X-Men #4, Gambit and the Xternal #3 y 4, Generation Next #4, Weapon X #4, X-Man #4, X-Calibre #4, Factor X #4 y X-Men Omega 4

Escritos por Scott Lobdell, Fabian Nicieza, Larry Hama, Warren Ellis y John Francis Moore. Y dibujados por Chris Bachalo, Joe Madureira, Salvador Larroca, Steve Skroce, Kan Lashley, Steve Epting, Terry Dodson, Adam y Andy Kubert.
Si ya leíste los tomos anteriores, ya tienes una idea más amplia de todo lo que ocasionó la muerte del profesor X, y todo lo que está por cambiar en el universo mutante.
336 paginas

$269.00 Pesos

2 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

nada que ver con la buena decision de VID de haberlo publicado respetando las portadas de Alpha, Omega y Prime en forma individual, que creo que este compendio no tiene el Prime por lo que puedo ver....

Anónimo dijo...

Diez putos comics en un mal llamado omnibus ???
Cda vez éstos de televisa se pasan de verga y los fans se pasan de pendejos por comprar esas madres mal traducidas