julio 05, 2016

Comic ¡Suspendido! (DC-Televisa)

En una de esos comunicados que muy difícilmente ves por parte de DC-Televisa, en su pagina oficial de Facebook. Anuncian que el comic semanal de Batman & Robin Eternal será… ¡Suspendido!.
Espera aun no acabamos. Esto según ellos, será de forma temporal. Ósea que el último número que se publicara será el 18, que saldrá a la venta el día Lunes 18 de Julio.
¿Y eso por qué? Y ¿ahora que van a publicar?. ¿Sera que no se vendía? Claro no nos dicen todo, y te dejan en suspenso, por lo que en próximos días darán a conocer que comic se publicara en su lugar y si seguirá siendo Semanal.
¿Coleccionas este titulo?

Estaremos al pendiente, para mas información.

6 comentarios:

Skrull1717 dijo...

Tristemente si lo sigo...
maldito seas televisa!!!

Anónimo dijo...

Skrull: Calma, es temporal. No seas exagerado.

Anónimo dijo...

A lo mejor y meten algo de Suicide Squad :/

Skrull1717 dijo...

pero kon hawkeye dieron algun aviso, dejeron ke lo cancelaban o ke lo ponian en pausa o algo???

Scarlet Spider dijo...

No creo que lo cancelen, aunque también se me hace un error que faltando tan poco para que terminar lo suspendan (faltaban unos 8 números, más o menos 2 meses).

Televisa ha cometido varios errores, por ejemplo, quedó pendiente Black Vortex de X-Men y Godhead de Green Lantern, ahora anuncian Civil War II para agosto, pero ¿que va a pasar con Avengers Stand-off?

Me parece que se estan dejando llevar por la mercadotecnia de películas sacrificando lo que es la continuidad, claro que es bueno estar lo más pegado a la continuidad americana, pero siento que el estarse brincando arcos tampoco ayuda mucho a sus publicaciones.

A ver que sucede con este título, habrá que esperar a ver que se publica en su lugar, por ejemplo, junto con Earth 2 estaba el evento en paralelo de Earth 2 World's End, el cual era semanal y terminaba al mismo tiempo que Earth 2 con el arco de Apokolips... pero ahora ya llevan varios meses de atraso, ¿estará relacionado con éste evento?...

Sería bueno que Televisa dijera que es lo que se va a publicar y cuando regresará Batman / Robin Eternal, por lo menos por consideración al cliente.

Sansaman dijo...

hasta parecen nuevos, si algo a caracterizado a Editorial Televisa es que se salta la continuidad y tarda mas del año en sacar un omnibus con lo atrasado.
Por ese detalle deje de comprar el hombre araña hace como 5 años aproximadamente.
Es algo que nunca cambiaran falta de respeto a sus clientes.
Al menos con Editorial Vid terminaban los arcos argumentales.