junio 27, 2016

Nuevos poster para los nostalgicos de Batman

Para los nostálgicos que son fans de las películas del caballero nocturno y para promocionar más la salida en DVD y Blu-Ray de la película Batman Vs Superman: Dawn of Justice. Salen nuevos poster de aquellas películas de finales de los años ochenta, que a muchos les han gustado y hasta extrañado.
Primeramente tenemos la primera película que dirigió Tim Burton, protagonizada por Michael Keaton como Batman y Jack Nicholson como Joker. Esta película se estrenó en 1989.
Le seguirá su secuela Batman Return, también dirigida por Tim Burton, en donde regresa Michel Keaton como Batman, Michelle Pfeiffer como Catwoman y Danni DeVito como Pinguin. Se estrenó en 1992.
Dando un giro en todo el reparto y director, seguiría Batman Forever, dirigida por Joel Schumacher. Ahora Batman sería interpretado por Val Kilmer, Jim Carrey como Riddler y Tommy Lee Jones como Two Face. Esta película se estrenaría en 1995.
 Nuevamente dando un giro en todo el reparto, le seguiría Batman & Robin, dirigida por Joel Schumacher, y ahora en el papel de Batman, estaría George Clooney, Chris O’Donnell como Robin, Alicia Silvertone como Batgirl, Arnold Schwarzenegger como Mr. Free y Uma Thurman como Poison Ivy. Esta película se estrenó en 1997.
¿Cuál de todas fue tu favorita?, ¿Y cuál fue la peor para ti?.

No hay comentarios: