junio 08, 2016

Noticias de cine sobre Rogue One: A Star Wars Story

Según lo que hemos podido constatar en diversos portales de cine, y aun que según las buenas críticas que se dieron del primer tráiler de Rogue One.
A los directivos y productores de Disney, no les está pareciendo del todo, lo que se filmo y se estaba editando sobre esta película, pues desde hace más de un mes, se venía rumoreando que el trabajo que hizo el director Gareth Edwards, no está llevando la misma línea que se trazó con el episodio VII, y su temor más grande es, que no consiga llegar a las cifras económicas que les dejo The Force Awaken. Tan es así, que los estudios Disney, contrataron al director Tony Gilroy que trabajo en las películas de la The Bourne Identity, para que regrabar más del 50% de Rogue One, nuevamente.
Tan esa así, que se especulan que la película no llegue a tiempo a las taquillas en Diciembre, y sobre todo duplicando el gasto de esta.

Esperemos que esto no lleve a malas críticas, pues además todo parece indicar que las filmaciones del episodio VIII, ya terminaron.
Les dejamos nuevamente el tráiler de Rogue One: Star Wars Story, si creen que la película está muy oscura o muy bélica, como para no encajar con los otros episodios de la saga.
Recuerden que Rogue One: Star Wars Story, se estrena el 16 de Diciembre del 2016.

No hay comentarios: