junio 01, 2016

Los Comics que debes comprar esta semana (01 de junio de 2016)

Cada miércoles, cientos de nuevos comics son puestos a la venta, sin embargo es prácticamente imposible comprarlos todos; sin embargo, estos son los titulos que te recomendamos comprar esta semana:

Batman: Rebirth #1
Escritor: Scott Snyder / Tom King
Dibujo: Mikel Janin

DC Rebirth ha comenzado con algunas revelaciones sobre Batman y su eterno némesis, El Joker. El Scott Snyder (quien lleva las riendas del murciélago desde hace ya mucho rato) se une a Tom King, el nuevo escritor de la serie. y en este numero se va a establecer el tono para el futuro de Batman. Mikel Janin se une en los trazosdel nuevo Batman.

Civil War #1
Escritor: Brian Michael Bendis
Dibujo: David Marquez

La secuela de una de las historias más populares de Marvel de todos los tiempos por fin está aquí, con después de meses promoción. Una vez más, algo va a suceder y provocará que los héroe se enfrenten entre ellos teniendo otro dilema moral de por medio. El evento en turno que cambiara por completo el Universo Marvel.. hasta el siguiente evento.


Superman: Rebirth #1
Escritor: Peter J. Tomasi
Arte: Doug Mahnke / Jaime Mendoza

El mundo necesita un Hombre de Acero... pero algo le sucedió y hay alguien mas, con barba.... además habra que presentar al nuevo Super Hijo, lo cual lo convierte en un numero de colección.

No hay comentarios: