junio 03, 2016

Batman Vs Superman: Dawn of Justice - Trailer Ultimate Edition -

Esta circulando en la red lo que se supone es el trailer definitivo y honesto para promocionar la venta en Blu-Ray y DVD de la no muy gustada película Batman Vs Superman: Dawn of Justice.
Según se dice, esta edición viene mas extendida, osea dura mas la película (no estén pensado mal), con lo que parece ser la versión que quería presentar el director en cines y no la edición que le exigió el estudio para su proyección.

De cualquier forma, esperemos sea un poco mejor, aun que sabemos que la decepción a nadie se la quita. Batman Vs Superman: Dawn of Justice, sale a la venta en formatos caseros el 19 de Julio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el trailer y la información, además existe una versión extendida que no he podido ver. La película tiene excelentes actuaciones. Ben Affleck, en su papel de Batman, refleja misterio, furia y seriedad característicos del Batman que muchos conocemos de las novelas gráficas de la empresa DC comics, además de que ya había tenido la oportunidad de trabajar un Superhéroe en Daredevil. La película proyecta accion, drama, desesperación, romance y maldad, todo lo necesario para mantenerme sentado en la butaca. Existen diversas críticas al respecto, sin embargo cada uno tiene su visión como fan.