mayo 19, 2016

The Transformers: More Than Meets The Eye #1 (Panini Comics México)

Unas de las series de comic que prometió Panini para este 2016. Era la serie de comics de la serie Transformers. Pero no sabíamos que etapa veríamos. Pues sabemos que la franquicia de los Transformers., ha pertenecido a dos editoriales, primero a Marvel y después a IDW. Y es de esta última quien veremos a los famosos Autobots y los Decepticons.
Ahora finalmente ya desde esta semana podremos encontrar a la venta el número 1 de The Transformers: More than Meets the Eye, que se comenzó a publicar en USA en 2012. Esta nueva etapa esta dibujada por Nick Roche y escrita por James Roberts.
¿De qué trata? Bueno apenas lo vamos a leer, pero ya dándole una ojeada vemos que el estilo muy ochentero y apegado a las primeras caricaturas que vimos en la TV. Nos traen muy buenos recuerdos y además parece que la trama viene desde los origines de los Transformers, desde su guerra civil en Cybertron, hasta lo que creemos puede ser su llegada al planeta azul.
Recordemos que hace ya algunos años, editorial Vid, publico algunos números de los Transformers, con un estilo más novedoso y muy manga, pero pareció ser que no logro buenas ventas y los cancelaron a los pocos números. Ósea que no sería la primera vez que vemos a los robots de Cybertron publicados en México.
Esta edición incluye dos comics distintos, uno es Transformers: More Than Meets The Eyes y el otro es Transformers: Robots in Disguise.
¿Qué te parece esta nueva etapa?, ¿Los coleccionaras? Recuerda que ya se anunció la quinta película de los Transformers, que lleva como subtítulo The Last Knight. Y se estrena en Junio del 2017.
48 paginas
Comic doble

$39.00 pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que lo coleccionaré, tenía tiempo esperando que alguien publicara algo de los transformers. Solo espero que venda lo suficiente para que no lo tengan que cancelar. Tengo entendido que ya tiene unos días que salio pero yo lo compré apenas ayer.
Por cierto, el chico del puesto de periódicos donde siempre compro puso una cara de ... "¿qué?, ¿cómic de Transformers?" ..., como si nadie se lo hubiera pedido aún y por eso ni recordaba que lo tenía a la venta. Espero que esto no indique un arranque pobre.