mayo 04, 2016

StarLight #1 (Panini Comics México)

Dentro de las novedades que, tuvieron en el stand de Panini en la Mole Comic-Con, y que además ya habían anunciado anteriormente, es la publicación de la miniserie de 6 números, del comic Starlight.
Dentro de la línea MillarWorld, que ha venido publicado Panini, nos llega este nuevo comic con guiones de Mark Millar y trazos de Goran Parlov.
Esta miniserie fue publicada en USA en 2014 por la editorial Image, aquí en México, Panini lo publicara en 3 números dobles. Y ya puedes encontrar a la venta.
¿De qué trata? Hace muchos años, existió un gran héroe que salvo mundos y todo un universo lo conocían como Duke McQueen. Pero como todos los héroes, estos crecieron, se enamoraron, se casaron, formaron una familia y su vida como héroes fue cada día siendo menor. Hasta que llego el día en que se dio cuenta que su familia se desintegro, pues falleció su esposa, sus hijos crecieron y lo dejaron y miro en el espejo que se había quedado solo.
Pero también un día, recibe un llamado de un mundo distante en donde se le solicita nuevamente como superhéroe. ¿El tiempo no ha pasado?, ¿Seguirá siendo el mismo?, ¿qué ha cambiado?
¿Lo coleccionaras? ¿Eres fan de Millar?
$32.00 Pesos

Mensual

No hay comentarios: