mayo 06, 2016

Free Comic Book Day en México

Mañana es día de fiestas para todos los amantes de los comics (y más si te los regalan), y como no puede ser así, si mañana festejamos el Free Comic Book Day, en México.
Así es, diversas tiendas de la Ciudad de México, y también de la gran provincia, se unirán a este festejo, en donde se regalaran comics. ¿Ya ubicaste la tienda de comics, más cercana a tu localidad?
Recuerda que cada tienda de comics, tiene una mecánica diferente para obsequiar los comics, por lo que te recomiendo estar atento a su página oficial de Facebook, para conocer los detalles. Y es que varias de ellas, además de regalar comics en Inglés y Español tendrán diversos invitados y eventos para hacer todo un día de fiesta.
En esta gran metrópolis, tendremos la oportunidad de que las tiendas de comics, Decomixado, Comics México, Fantástico y Global Comics, estarán abriendo sus puertas, para la gran oleada de fans, que estarán formados desde muy temprano.
Recuerda que este evento es gratuito, y por lo mismo un gran número de personas harán grandes filas para poder hacerse de los muchos títulos que se estarán obsequiando, por lo que les recomiendo, no desesperarse en las filas, pues recuerda que hay muchos niños pequeños, que al igual que tú, ya desean conseguir sus preciados comics.
Procura llevar agua, pues sabemos que el clima en esta ciudad anda muy raro, y sobre todo con el detalle que tenemos de la Contingencia Ambiental, por eso mismo te recomiendo llevar, gorra, ropa cómoda, tenis, agua y cargar bien tu celular para que tomes muchas fotos.

Bueno también por si te hablan de casa preguntando cuanto te vas a tardar en llegar. ¡En serio! El año pasado me tocó ver que muchos estaban desesperados en las filas por que no avanzaban, y las llamadas a celular eran consecutivas, pues muchos no sabían hasta que hora llegarían a sus casas.
Esperemos que te diviertas en este día, y aquí te dejamos algunos de los títulos en ingles que se estarán regalando:









¿Ya has tenido la oportunidad de ir Free comic book day, en otros años?, ¿Qué te parece este tipo de eventos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mañana muy temprano me voy a formar por mis artos comics ojala la contaminación no este fuerte por que luego me arden mis ojitos je je je je

Anónimo dijo...

Yo nada mas queria el de Street Fighter pero nunca lo vi. Igual consegui otros que se ven bien.