abril 27, 2016

Lo mejor de DC - DK2 - Vol. 11 (DC-Televisa)

Dentro de la mal llamada línea Lo mejor de DC, que bien podría llamarse Lo mejor de Batman, pues casi todos los tomos que se han publicado son de hombre murciélago. Pero bueno tal parece, que son los que más se venden, y estos distraídos jóvenes de televisa no se les ocurre algo más.
Volviendo al tema, ya desde esta semana podrás encontrar el tomo 11, de esta línea de recopilaciones de DC. Que por segunda vez (Si porque, anteriormente lo público Vid a principios de este nuevo siglo, en tres tomos) Batman: The Dark Knight Strikes Again o’ como la abreviaron DK2. Que viene siendo la secuela de la novela gráfica The Dark Knight Return.
Esta obra se publicó en USA en 2001, y está escrita y dibujada por Frank Miller y coloreada por Lynn Varley.
¿De qué trata? Siguiendo la cronología del tomo anterior, han pasado 3 años de que el hombre murciélago se oculta en las profundidades de unas cavernas y en donde observa que nuevos peligros surgen y no son únicamente criminales y delincuentes que azotan ciudad gótica. Pues ha descubierto que los líderes mundiales son los que ocasionan más tragedias. Y además el actual presidente de los Estados Unidos no es quien parece ser, ya que se descubre que es una ilusión maquilada por Lex Luthor y Brianiac. Y eso no es todo, pues descubriremos un secreto muy guardado entre Superman y Wonder Woman.
Esta edición cuenta con una serie de Sketch.

Recuerden que este año en USA, salió Batman, The Dark Knight III: The Master Race que sería la tercera parte y supuestamente la conclusión de esta saga, y según rumores para el mes de Agosto veremos publicado en nuestro país este desenlace.

¿Coleccionas esta línea de recopilaciones?

256 paginas
$139.00 Pesos
Pasta Suave


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tipo extraño:

La verdad que no lo comprare, ya esta algo caro y no me gustan los dibujos, actualmente estamos acostumbrados a un buen nivel de dibujo.

diavolo dijo...

Lo que uno viene a leer.