abril 13, 2016

Frank Miller

Aunque sabemos bien que, que faltan 5 meses para la próxima edición de la Mole Comic-Con. Y que en la edición pasada, tuvimos la oportunidad de tener a grandes autores del comic, como George Perez, David Finch, o’ Jon Bogdanove, entre muchos otros. Pero entre estos tres artistas, tuvimos que vernos en la necesidad de conseguir la preciada pulsera, que nos daba la oportunidad de conseguir la firma de estos autores, y solo teníamos que estar temprano para tener esta pulsera sin gastar un solo pesos más, y obvio solo el gasto del boleto de entrada por día.
Y ahora en espera de que próximamente, se anuncien los próximos invitados, muchos fans han solicitado que se inviten a más grandes artistas como Jim Lee, Joe Quesada, Alex Ross, Chris Bachalo, Brian Michael Bendis, Jason Aaron, entre otros como Stan Lee.
Pero muchos de ellos, por diversos motivos no han podido venir, además que autores ya de por sí muy conocidos como Stan Lee, cobran muy caro sus visitas a cualquier convención, además que los precios por firmas son muy altos y en tiempos muy cortos.
Y es que mencionado esto, para el mes de Mayo en España, se llevara a cabo el Salón Internacional del Comic de Barcelona. Y uno de sus primeros invitados es Frank Miller, quien estará los 4 días que dura dicho evento.
Pero, es aquí donde las cosas se vuelven más interesantes, pues el señor es al parecer un invitado de honor, (igual como aquí en la Mole) pues viene como invitado de ECC Ediciones. Y las condiciones para conseguir la firma, son que en primera Frank Miller, solo estará 45 minutos por día, para sección de firmas, y la única forma de conseguir dicha firma es por sorteo, además que si fuiste afortunado en conseguir tu boleto para firma, solo se te hará valido si compras en el stand de ECC ediciones ese día, un mínimo de 9.95 euros. (Unos $200.00 pesos, aprox.) Y siendo productos de este mismo año y sin hacer Skecht.
Estos nos pone a pensar que si tenemos la suerte de que este autor nos acompañe en la próxima Mole. ¿Nos veremos en la necesidad de pasar por una necesidad similar? Si, es sabemos que aquí lo patrocina ECC ediciones y no le quiere perder, pero no sabemos cuánto le tuvo que invertir esta editorial para llevarlo a esta convención
¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que Frank Miller venga a la Mole Comic-Con?, ¿Qué otros autores te gustaría ver en la edición de Septiembre?

5 comentarios:

Siuqesert dijo...

Alan Moore, pero eso unicamente en mis sueños, estaria genial que volverian a invitar a Jose Luis Duran pero tendremos que esperar a la consideración de los organizadores del evento.

Anónimo dijo...

Inviten a Ladronn... Tengo que preguntarle si algun dia sacaran el quinto numero de Hip-Flask!!

Anónimo dijo...

Va sonar troll pero no, me gustaría que trajeran a Rob Liefeld.

Los de La Mole se durmieron, pudieron aprovechar el boom de Deadpool y traerlo como invitado.

Pero poniéndonos serios, me gustaría que trajeran a :

Frank Cho
Todd McFarlane
Adi Granov
Alex Ross
Warren Ellis
Bryan Hitch
Adam Huges

Y aprovechando el tema, me gustaría que dejaran de traer como invitados a "actores" sin importancia como al stortrooper de la primera orden o en todo caso dejar de traer actores con papeles insignificantes, sobretodo los relacionados a Star Wars

THUNDERCRACKER dijo...

Con STAN LEE se entiende que por la edad ya no aguante sesiones prolongadas firmando, por lo que una forma de limitar la demanda ( y hacer negocio) ha sido cobrar las firmas
Con Miller es un caso similar, en los ultimos tiempos la mayor vparte de noticias sobre El tratan sobre su salud, en lo personal no tendria inconveniente en pagar un precio moderado por la firma.
En la convenciones vemos mucha gente que pide firmas solo por que son gratis ( que es su derecho por supuesto) sin realmente apreciar el hecho y complicando las filas
Si el cobrar limita a los villamelones en determinados casos, yo estaria de acuerdo

Anónimo dijo...

Kevin Eastman, sería un sueño también!