abril 05, 2016

Captain America "White" - Marvel Semanal - (Marvel-Televisa)

Después de una semana de atraso, finalmente sale a la venta esta edición semanal y es que dentro de la línea Marvel Semanal, hemos tenido en los últimos años sagas referentes a los acontecimientos más representativos del universo marvel, y aunque en ocasiones se han público miniseries, se ha mantenido constantes en sus publicaciones.
Ahora después de finalizar la extensa saga Secret Wars con todos y sus Tie-In, podremos ver otra miniserie del dúo artístico, que publico anteriormente miniseries como Spider-Man: Blue, Hulk: Gray o’ Daredevil Yellow.
Si este equipo creativo, conformado por el escritor Jeph Loeb y por el dibujante Tim Sale, traen la miniserie de 6 números, Captain America: White.
¿De qué trata? Bueno para los nostálgicos y amantes de las clásicos historias del Captain América, veremos un recuerdo de una de tantas batallas no contadas con anterioridad en donde veremos como Captain América y su fiel compañero Bucky luchan contra las amenazas que ponen en peligro al mundo. Claro en los años de la segunda guerra mundial.
finalmente descansamos de las grandes macrosagas. ¿Coleccionaras esta nueva serie?
$29.00 Pesos

24 paginas
Semanal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empezó floja la historia, es predecible, se agradece ver esta retrospectiva en un contexto marcado por el "all new all different" y aunque no tiene la grandeza del comic Batman: The Long Halloween.

La mancuerna de Jeph Loeb y Tim Sale siempre es recomendable, mientras que Ed. Televisa tiene que mejorar sus tiempos, ya que según su calendario el numero #1 salia el día 4 y ya estamos a 6 y otra vez parece ser que nada...