marzo 23, 2016

Reseña La Mole Comic-Con (2 de 3)

Seguimos reseñando, los pormenores que encontramos en la edición de 20 aniversario, de la Mole Comic-Con.
De los invitados internacionales, quienes se llevaron las palmas y largas filas, fueron Georges Perez, quien no de firmar comics, tan es así, que ni se paraba para ir al baño o' a comer. Además que se prestaba, para platicar y tomarse fotos.
Otro que muy amable y platicador fue Barry Kitson, quien fue el único en regalar Skecht muy bien realizados, pues te dibujaba el personaje que quisieras, y no solo a lápiz, sino que lo entintaba y te lo coloreaba con acuarelas. Dejando una verdadera obra digna de un artista del comic. Lo único que te pedía era un cartoncillo, como los que se ocupan para los comics, y paciencia, pues los realizaba con bastante detalle y muy bien realizados. ¿Lograste conseguir alguno?
Quien también se portaron muy sociales y animosos fue, Jon Bogdanove, David Michelinie, Steve Lieber, Philip Tan y Kieron Gillen. Digo los demás también muy buena onda, pero en especial ellos lograron muchas filas. ¿Quién fue el que mejor te cayó de todos?








De las Cosplayer, quien se ganó la admiración y hasta el  amor, de los fans fue Nadya Sonika, pues nunca dejo de sonreír, y ser muy cariñosa con todos los que ansiociamente, buscaban tomarse fotos con ella. Aunque no podemos hacer menos a las demás, que lograban que las miradas pervertidas, ardientes de todos, fueran llenos de flashazos como aquellos paparazzis insistentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui con Terry Moore y era un pinche mamonazo, se enojo porque le pedí su autógrafo cuando su mesa estaba vacía y se estaba haciendo pendejo.