diciembre 02, 2015

Lando #1 (Panini Comic México)


Si, parece ser que Panini Comic México, se volverá la editorial mexicana, que mejor sobreviva publicando Mangas, pues vemos que en esa área, domina más que Kamite, y además de poseer la exclusiva de publicar todos los comics de la franquicia de Star Wars, de los cuales son su punto más fuerte en lo que comics se refiere.

Porque además vemos que de los demás títulos, como que ya le hecho flojera o’ de plano ya se dio cuenta que no se venden del todo, (Y aclaro, que de algunos de sus títulos que comenzó a publicar varios son muy buenos, Kick-Ass, Kirby Genesis, The Boys, Midnight Nation, etc.)

Ahora sabemos bien, que le está apostando mas a la saga galáctica y sobre todo por la gran publicidad y mercadotecnia que se está presentando con la próxima película. Y claro hay que sacarle provecho a todo. Dicho esto, ya para esta semana podrás encontrar un nuevo comic de Star Wars. Pues actualmente están en circulación 5 títulos fijos de esta saga.

Lando es una miniserie de 5 números que como la de Princess Leia, viene a rellenar huecos de continuidad que no se vieron en las películas.

¿De qué trata el comic? Conoceremos una parte de la historia de este amante apostador, quien antes de ser el administrador de la ciudad de las nubes, fue un malandrín que se las jugaba del todo por el todo, como su gran amigo y rival Han Solo.

Este comic está escrito por Charles Soule y dibujado por Alex Maleev.
24 Paginas
$25.00 Pesos
Mensual

¿Qué comics coleccionas de esta saga? ¿Crees que Panini, debería incluir otros títulos fueras de los de Star Wars? Aun que desde hace unos meses lanzo el comic de Carbon Grey teniendo pocas ventas. y tambien hace unos dias lanzo Deadly Class, que vemos no genera mucho interes.

No hay comentarios: