septiembre 09, 2015

Sobre las series de TV y Cine

En temas de cine, se han anunciado que varias películas y series de tv, basadas en comics ya están por entrar a filmación.

De entre las cuales podemos mencionar que Wonder Woman, película que desde hace varios meses se rumoraba tendría su propia película, por fin se oficializo, mencionado que para el mes de Noviembre comienza su filmación, sin dar muchos detalles, y solamente se dice que la actriz y reinita Gal Gadot continuara con el rol de la amazona y que está ambientada en la época de la primera guerra mundial. Dirigida por Patty Jenkins, se estrenara en  cines en Junio del 2017. (Ósea que aun le cuelga un buen)

De la serie para tv, DC’s Legends of Tomorrow, se dice que ya están en filmación y se espera que para los primeros meses del 2016 salga el episodio piloto. ¿De qué trata? Aun se desconoce bien sobre que personajes de DC estará basada esta serie pero dicen que varios héroes conocidos de DC se podrán ver en esta serie.

Thor: Ragnarok, entra en filmación en este mes de Junio del 2016, pero ya la producción está trabajando, lo que aún se desconoce quienes además de Chris Hemsworth estarán esta película. (Suponemos que después de ver Cap America: Civil War, no daremos una idea)  


Y para finalizar y aun que no es película de comic, pero que si ya tiene sus propios comics, Star Wars: Episode VII The Force Awakens, tendrá en este mes de Septiembre una semana de filmación extra, pues aun que ya están por finalizar la Post-Produccion, están afinando detalles. (Y eso que la película se estrena el 18 de Diciembre) Por cierto, ¿ya se dieron cuenta que en algunas tiendas departamentales, ya salieron los primeros juguetes oficiales de la película?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuttt esa chiquita se ve uuuttttt!!!!

Animaraz dijo...

Saludos. DC’s Legends of Tomorrow ya se sabe sobre que va a tratar, es la llegada de Rip Hunter al presente para formar un grupo que se oponga a Vandalo Salvage. Y también ya se sabe quienes participaran, además de los personajes con los que ilustras tu articulo y el ya mencionado Vandalo Salvage se espera la aparición del Hombre Halcón como antagonista del grupo.

Respecto a Wonder Woman ¿Seguro que la película estará ambientada en la 1a Guerra Mundial? Gran parte de las aventuras de la heroina de las barras y las estrellas transcurre durante la 2a Guerra Mundial, eso tendría más lógica.

Gracias por mantenernos informados.