septiembre 15, 2015

Los comics oficiales de la Mole Comic-Con (y otras sorpresas)

Hace unos días, el CEO (Chief Executive Officer) ósea pues, el manda más de la Mole, en uno de los video que luego acostumbra subir a Youtube, haciendo mención a diversos detalles de lo que ocurrirá en la próxima edición de la Mole, menciono que varios de los productos que se venderán en la Mole son exclusivos de dicho evento, tal es el caso de los comics “oficiales” que tendrán en venta exclusiva en el stand de la tienda Decomixado.
Tal es el caso de los comics de edición en ingles, que tienen  portadas únicas para esta convención, y que solo se podrán adquirir ahí mismos, como otros productos de igual interés. Ahora sobre las llamadas portadas exclusivas que tendrá editorial televisa, y que se supone no encontraras en ningún otro lado, el CEO, hace mención que por algún medio no autorizado, se han extraído material único de la empresa y que se ha estado vendiendo en el mercado negro. Dicho de otro modo, y para que la banda entienda, se ha estado volando comics de las imprentas de televisa y que son únicamente para uso exclusivo de la misma, y sobre todo para revisión en cuanto a su impresión y encuadernación. Estos comics tiene la particularidad de estar cortados de una esquina (mochos pues) para su mayor clasificación.
Y lo que se recomienda, es que no se adquiera este tipo de comics o cualquier tipo de edición especial, con esta característica, pues se le considera artículos de piratería, y se los pueden vender a un precio mayor, que el precio que viene indicado en la portada, solo por el hecho de que los podrás conseguir, antes de que sean distribuidos por los diversos medios conocidos (si esos medios, puestos de periódicos, samborns, tiendas de comics, etc).
Ya dicho esto, y esperando que ustedes coleccionistas rigurosos y selectivos, compren sus comics originales, y en buen estado en los lugares indicados, y sobre todo pagando el precio oficial de portada.
Ok, ya dimos toda una semblanza de orientación comiquerir, entramos a recordar aquellas portadas oficiales que se venderán desde este viernes en la Mole. Debajo de cada comic damos el precio. Así que no se gasten toda su lana, en las fiestas patrias, porque si no les va alcanzar para todo lo que van a encontrar en la Mole.

$100.00 Pesos

$80.00 Pesos

$120.00 Pesos

$100.00 Pesos

$120.00 Pesos

$120.00 Pesos

$170.00 Pesos

$170.00 Pesos

$180.00 Pesos

$180.00 Pesos

$35.00 Pesos

Se anuncia también que esos días estaran disponibles por parte de editorial televisa, varios de los títulos que ha venido anunciando desde hace tiempo como V from Vendetta ($119.00 pesos), Daytrypper ($159.00 pesos), The Sandman vol. V ($299.00 Pesos), el primer recopilado de Justice League (los primeros números de los new 52) bautizado como Showcase ($119.00 Pesos). También los recopilatorios de los primeros números de America Vampire ($119.00 Pesos), además de otra nueva línea bautizada como Best Sellers de Marvel en donde vendrá el arco completo de “Pecados del Pasado” del comic de The amazing Spider-Man ($119.00 Pesos).
Hacemos notar también que editorial Bruguera tendrá tomos recopilatorios de casi todos sus títulos.
Además que claro las demás editoriales tendrán, mas títulos nuevos, así que ya saben, espero hallan juntado todos sus Domingos.
No olviden el Artbook que estará muy solicitado.

Y para finalizar, haremos nuestra clásica cobertura, de los que suceda en esos días, y traeremos muchas fotos. Allá nos vemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya todo mundo sabe que eso de los comics cortado en las esquinas los vende en el rock shop digo ya no es nada nuevo pero lo gandalla es que te los vendan mas caros ademas en este estado pierden su valor y ni ganas dan de que los firmen pues creo que es una falta de respecto llevarle un comic asi a la mole para que te firme un comic cortado yo por eso ya llevo como 5 kilos de comics originales para que los firmen y todos contentos

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que iré. Alguien puede decirme donde o como se consigue el art-book?

Starbucks dijo...

Dentro del salón de exhibición, oh como indica en su plano llave, Exhibitor Floor, en el stand X09, encontraras a la venta de Artbook, por una donación de $35.00 pesos o mas (lo que mas quieras tu aportar) te entregaran este ejemplar que podrás llevarles a todos los invitados que estarán en la Mole y te autografiaran totalmente gratis.

Saludos y esperemos que te diviertas.

En un rato subo el plano llave, de donde estarán todos los invitados y los stand.

Anónimo dijo...

alguien que sepa si con la pulsera que dan a la entrada se puede entrar y salir el mismo dia. gracias.

Anónimo dijo...

De casualidad alguien sabe el nombre de la imprenta o la dirección en donde se imprimió el artbook 7 de la mole? muchas gracias, saludos!