agosto 25, 2015

The Dark Phoenix Saga - Monster Edition (Marvel-Televisa)

Y siguiendo con sus festejos de sus decimo aniversario, de publicaciónes de Marvel Comic en México por parte de editorial Televisa (¿De verdad esta festejado el editor Arévalo en alguna parte este aniversario?)
Dentro de las cosas que está publicando, o mejor dicho republicando, esta la saga Dark Phoenix. ahora se publica en formato Monster.

Esta saga se publico originalmente en el año de 1980, en USA dentro del comic Uncanny X-Men #129 a #138. (Pero televisa solo integro en este tomo los primeros 9 números) Y en México se publico años después, en un solo tomo primeramente por Editorial Vid.



Estos comics fueron escritos por Chris Claremont, dibujada por John Byrne y entintada por Terry Austin, (quienes también fueron las mentes maestras, de la saga Day of Future Past) fue una saga que tuvo fuertes repercusiones dentro de la continuidad de los mutantes, y sobre todo el destino final e impresionante, para un personaje esencial dentro de los X-Men.




Como ya lo hemos mencionado anteriormente, cada año nacen más jóvenes coleccionista, que se integran a este vasto mundo del noveno arte, y desconocen muchas sagas que ya tiene bastantes años que se publicaron. Pero creemos que si el editor en jefe de Marvel-Televisa tuviera un poco mas de visión, o por lo menos, sus auxiliares o’ editores o’ como les llame, lo supieran aconsejar mejor para que considerara que, para este tipo de ediciones que ya no son tan perseguidas por los coleccionistas habituales, los publicara en un tomo mas económico, por ejemplo, a la mentada edición de bolsillo Biblioteca Marvel, si lo publicara en un tamaño como el de lo “Mejor de DC”, que tiene la misma calidad de papel que la biblioteca marvel y con precio estacionado de $99.00 pesos seria más que agradecido por los consumidores, y sobre todo le sacaría mayor provecho.



$139.00 Pesos           
Y usted… ¿Qué opina?
Queremos aprovechar el espacio, pues hace unos días en uno de sus videos que ya acostumbra subir el editor de Marvel-Televisa, y entre tantos anuncios que hace hecho, y de alguna forma esperemos que cumpla. Menciono que tiene planeado publicar en formato de “Libros”, sagas de ediciones ya publicadas anteriormente. Estos libros que suponemos, serán tamaño media carta, que es el tamaño estándar de un libro, y serán llamados Best Sellers. Estos libros saldrán a la venta cada mes, iniciando el primero en el mes de Septiembre, muy seguramente estarán en la Mole. ¿Desaparece la Biblioteca Marvel? No lo sabemos aun. ¿Precio? Aun por definir.

Por cierto. ¿Alguien ya compro la segunda edición de Civil War?, ¿A poco no sabías que Marvel-Televisa lo volvió a publicar en pasta dura este tomo? Si resulta que según las ventas de televisa (que en cierta forma tenemos que admitir que si se acabo el primer tiraje) se lanzo una segunda edición con portada variante, si una muy fea por cierto, pues es con dibujo desproporcionado de Humberto Ramos. Y claro con el mismo precio de $299.00 Pesos. Recuerda que el entintador de esta saga Dexter Vinesestará en la próxima edicion de la Mole Comic-Con. Digo nomas por si no sabes que llevarle a que te autografié.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sr. Starbucks creo que no investigo lo suficiente pero esta saga fue publicada por editorial novedades en los 90,s en las paginas de "el asombroso hombre araña presenta" desde el #152 hasta el #168 alternando con el capitan america

Starbucks dijo...

Gracias por el dato, si reconozco que me falto esa información, pero es que en aquellos años, no alcance a comprar esos comics, pues mi presupuesto era mas corto. De hecho desconocía que Novedades lo había publicado, pues en el comic de El Asombro Hombre Araña, siempre fue un comic que alterno con varios títulos de Marvel, yo en especial solo compre la etapa de Guerras Secretas, y la de los Fantastic Four, que dibujo Jonh Byrne.

Nuevamente gracias por el aporte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo mejor de DC tiene mejor calidad de papel que las bibliotecas marvel no?
En cuanto a esta reimpresion, creo que llega en buen momento.
Honestamente las de vid y la primera de televisa no son de la mejor calidad, en monster está muy bien.
Saludos!

jomafrag dijo...

Fue muy buena en sus tiempos de los 90's conservo esos comics todavia.