julio 28, 2015

Spidey nuevo comic de Spider-Man

Nomas para no perderle el hilo a lo que ya todos ya conocen y sobre todo sabiendo que los números 1 siempre se vende más y mejor. Marvel ha decido por no sé qué número de veces lleva, publicar los primeros años de Spider-Man.



Si de alguna forma publicara según los editores de Marvel, parte de la juventud de Peter Parker y los primeros años de Spider-Man cuando aun Peter se encontraba en la escuela, que según ellos muchas cosas aún se desconocen y casi nadie sabe. ¿Apoco Stan Lee no se sabía la cronología de su creación?, ¿Otra etapa del desaparecido universo Ultimate?


Bueno como sea este nuevo comic, que se publicara a finales de año en USA, estará escrito por Robbie Thompson (quien ha escrito el comic de Silk) y dibujado por Nick Bradshaw (Quien ha dibujado Guardianes de la Galaxia).


Y claro todo esto es parte del lanzamiento de la nueva línea All New-All Different que se comienza a publicar al finalizar la saga Secret Wars. Por cierto el nuevo titulo de Spidey, se asemeja mucho a un comic que publicaban en México por la editorial Macc Division Infantil, allá por loa años 70's que tenia el titulo de Arañita. ¿Como ven?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi papa tenia de esos comic de la arañita

Octavio dijo...

Yo tengo el de hasta abajo en perfecto estado