julio 22, 2015

Avengers / X-Men "AXIS" Omnibus (Marvel-Televisa)


Una de las series que en su momento causo mucho escándalo, cuando se publico en USA fue la saga AXIS. Ya que nuevamente mezclaba a X-Men y Avengers contra un villano en común y muy conocido por todos (¿les suena Onslaught?). Y las críticas decían que esta fórmula ya estaba muy gastada oh muy repetitiva. Sin embargo tuvo buena aceptación y según Marvel buenas ventas.



Como allá sido en realidad, la saga parece que no tuvo repercusiones, dentro del la continuidad que conocemos (bueno repercusiones significativas) ya que las series de Avengers y X-Men continuaron como si nada. (¿Oh ustedes encontraron diferencias que cambiaran todo el universo Marvel?)



Ahora, para no entrara en tanto lió, al publicarla en serie individual, Marvel-Televisa publica en un solo tomo esta saga, que de entrada la serie principal consta de 9 números y varios tie-ins.



Y pues este tomo Omnibus, contiene únicamente los números centrales de esta serie, que son del #1 al 9. Escritos por Rick Remender y dibujado por Adam Kubert, Leinin Yu, Terry Dodson y Jim Cheung.




Cabe aclara que  el precio de este ómnibus es de $259.00 pesos, precio que a fijado Televisa para estas ediciónes no importándoles cuantas páginas tenga, pues sabemos bien que hay ediciones que constan de 288 páginas (12 comics aprox.) y tiene el mismo precio, ahora este que es de 216 páginas aprox. Pues es de igual precio. ¿Vale la pena comprar este tomo? Si eres fan de esas batallas entre mutantes y vengadores, que culminan con la derrota del villano en turno este tomo es para ti. Si no eres de esos, mejor guarda este dinero y júntalo para ir al cine a ver Ant-Man con tu novia.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

osea que no esta shida la serie o que??? por que si se van a poner asi de que nomas para los fans pues ya estubo que igual si lo compro o que

Anónimo dijo...

Es un evento de regular a mediocre con sus momentos buenos. Es entretenido y aunque hay muchos dibujantes el arte se mantiene bien durante la historia. Televisa se esta pasando, los monsters cada vez mas flacos, este pseudo ómnibus... lo bueno es que lo conseguí gratis