mayo 22, 2015

The Wake #1 (Vertigo-Televisa)


Dentro del título “Comics que desafían las expectativas” de la línea Vertigo (que la verdad yo mejor le hubiera puesto “Miniseries Vertigo”, pero en fin no dejaran de ser televisa) acaba de salir otra miniserie que consta de 10 números y es escrita por Scott Snyder e ilustrada por Sean Murphy.




Si este comic es The Wake, (El despertar) un comic de terror y ciencia ficción, en donde Snyder nos transporta a las heladas aguas del círculo polar ártico y conoceremos revelaciones aterradoras en sus profundidades. Este comic fue galardonado con el premio Eisner en el año 2014, como mejor miniserie y mejor dibujante y entintado.


Y para no perder la costumbre este comic se publica con dos portadas distintas (Si  la variante y la regular)


¿Qué te han parecido los comics de Vertigo? ¿Los coleccionas todos?

32 Paginas

$26.00 Pesos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie es de las pocas que colecciono completas de la editorial vertigo la otra es the sandman Overture, la consegui en ingles y Esta excelente, los primeros 5 numeros son la primera parte digamos el comienzo y los ultimos 5 el final y el porque de la trama, bien vale la pena la espera de estos proximos 9 meses.

Anónimo dijo...

Hasta ahorita no me puedo quejar de los buenos guiones de Snyder, tanto en batman, como en severed son muy buenos asi que obvio seguiré comprando lo que se publique de el.

El Punish dijo...



Excelente elección para continuar despues de John The Barbarian... esto va ser mes con mes de lo mejor que publique televisa en el año.. ojala alguien, tal vez Kamite se anime a traer "witches" de Snyder, podria ser ahora que Severed termine.