mayo 20, 2015

Star Wars #1 (Panini Comics México)


Finalmente después de meses de espera, llego el numero 1 de Star Wars de manos de la casa de las ideas, que los publico por primera vez en los años 80’s y si es de Marvel Comics. Pues recordemos que las sagas anteriores que hemos visto en nuestro país son las que publicaba Dark Horse cuando tenía los derechos de la franquicia.





Aunque en México tenemos el gusto de verlo publicado por Panini Comics México con buena calidad, tanto en impresión como en traducción y hasta en precio, pues son números dobles. Pero en esta ocasión este primer número uno aun que es de 48 páginas solo contiene el primer número pero con extras, osea un adelanto de los próximos lanzamientos que inician en Junio, además Panini promete publicar varias ediciones especiales en los siguientes meses.

Y para no quedarse atrás en esto de las portadas variantes, este primer número cuenta con 5 portadas, (solo esperemos que todas las portadas se distribuyan bien en todos los puntos de venta, por aquello después de las reventas) que cuatro de ellas son portadas exclusivas de Panini Italia que mando solicitar para sus ediciones europeas. Aun que como detalle curioso en las bolsas de celofán que cubren los comics, les colocaron una etiqueta que dice así…


Estas portadas exclusivas fueron dibujadas por Lee Bermejo, Renato Guedes, Paul Renaud, Greg Tochinni. Además que la portada regular es de John Cassaday.
Este comic está escrito por Jason Aaron, dibujando y entintado por John Cassaday.






¿Coleccionaras esta nueva era de Star Wars? Recuerda que el próximo mes terminan las etapas de Star Wars Dark Side, y Star Wars Light Side, y se publicaran los comics Darth Vader y Star Wars Presenta, que será de miniseries en un principio, iniciando con Princess Leia, continuando con Lando Calrissian y después la serie regular Kanan el ultimo Padawan.




$39.00 Pesos
48 Paginas

1 comentario:

Anónimo dijo...

exacto exacto exactooo si yo quiero las 5 portadas y si soy mega ultra fan de star wars perooooo lo gacho es que en el sangron nomas encontre dos portadas la un tal renaco guedes y de otro chaval que se llama paul renauuudd...uuuttsss que si estan shidas pero y las otras a'pa donde las consigo?