marzo 20, 2015

Plan editorial 2015 Marvel-DC-Vertigo-Televisa "A Segun Mr. Arevalo"

Y aun que dentro de las conferencias que hubo dentro de la pasada Mole Comic-Con, Panini tuvo el acierto de anunciar parte de sus próximos lanzamientos (y que en próximo post anunciaremos) pero mientras su servidor se encontraba deambulando dentro de los pasillos de la Mole, y nos encontramos al editor en jefe de la Marvel-DC-Vertigo-Televisa. Si así es Giovanny Arevalo quien en un principio se negaba a revelarnos un adelanto de las próximos títulos que tiene contemplado editar en este año, y mejor decidió invitarnos a una de las entrevistas que tenía sobre su plan editorial del 2015 y de esto fue de lo que nos enteramos.

Sobre Marvel, dice que tiene contemplando publicar Spider-Gwen en algún punto de este año, y por ahí tiene contemplando tener otro título más de Spider-Man. Además que este mes de Marzo saldrá a la venta el ómnibus de lo mejor de Ultron (y con portada metalizada) y en Abril el monster de la Ira de Ultron. Y más adelante Ultron Forever.




Dentro del marvel semanal al finalizar Spider-Verse publicara ¡todo! Secret War.


Dentro del título de Daredevil tiene contemplado publicar Daredevil Noir y End Days. Y él nos asegura que este comic se vende muy bien ¿Lo coleccionas?



De los comics de X-Men muy posiblemente en Junio salga un ómnibus de Axis, para ahorrarse tiempo en lectura y posibles pérdidas (ósea que no se venda bien pues). Y en edición Monster para Julio esta publicar No More Mutants. Digo para esas fechas a toda la banda ya se les bajo la calentura de los Avengers.


Sobre Miracleman nos aseguro que el volumen 3 y 4 si saldrán este año. El numero tres saldrá entre Mayo o’ Junio y el cuatro en Septiembre, aprox.


Y aun que dicen que los festejos de los 10 años de Marvel por televisa aun no terminan, tiene entre planes publicar un especie de lo mejor de marvel con sagas clásicas de los 80’s y 90’s.

En lo que respecta a DC, dicen que Convergence saldrá casi a finales de año muy posiblemente lo presente dentro de la Mole de Septiembre. ¿Formato? Aun por definir. Aun que lo más seguro sea en un solo tomo.

Otra saga que dice Mr. Arevalo que le solicitan mucho es Multiversity y lo publicara en un DC absolute.


También nos cuenta Arevalo que Superman Doomed es muy solicitado por los fans y que lo publicara para Mayo. Y una de las novedades que mas anuncia es algo que ya sabíamos por rumores de hace meses y es un comic semanal de Batman. Y este título es Batman Eternal que sale a la venta la próxima semana.



Y además en este mes de Marzo sale un DC Absolute de Batman Detective Comics con los primeros números de esta serie.

Dentro de la línea Lo mejor de DC, que sale trimestral se publicara Superman Red Son, además de Joker y Lex Luthor escritas por Brian Azzarello. Y que por cierto son ediciones inéditas en nuestro país. (Las hubiera publicado antes para que me las autografiara Azzarello en la Mole)


Otra de las sorpresas que publicara y en Hard-Cover es la psicodélica novela gráfica Arkham Asylum. Y en un DC Definitive Batman Earth One numero 2.


Y de Vertigo nos dice que seguirá publicando los Hard-Cover de Sandman (por cierto el tomo 3 ya salió a la venta) y además que los tomos 2 de Preacher, The Swamp-Thing y Y the last man saldrá en los próximos meses. Ademas al finalizar la miniserie Joe the Barbarian se publicara el comic Wake de Scott Snyder.






¿Qué te parecen el plan editorial de Mr. Arevalo?

5 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Vamos por partes:

Spider Gwen me parece seria publicada únicamente para quitarle el dinero a los que se dejaron impresionar.
Ni es buena historia, ni trae buen dibujo.

Otro titulo de Spidey??? habrá que ver cuales quedan en la bandeja de opciones.

Ultron y mas Ultron. Típico de cuando sale una película.

Secret Wars... una de 2, o con spider verse se la van a super prolongar o secret wars arrancara por delante del resto de títulos ocasionando un nuevo desfase. Pienso que entre ambas de debería publicar otra cosa en semanal.

No es mala idea que se publique Noir y End Days...salvo por el detalle de que la idea va mas por mantener el cómic en ese precio.
Y que Gio no mienta. Daredevil vende, lo suficiente para mantenerlo en el mercado, pero no vende "muy bien"

AXIS en Omnibus?? Parece que se les olvido el "Gran exito" de Siege.

Que se siga publicando Miracle Man es una gran victoria.

Lo de 10 años de marvel mexico me suena mas a Omnibus Sagas 3

Haciendo cuentas Convergence si alcanzaría a salir en diciembre. Me gusta para absolute edition.

Multiversity no hay de otra.

Superman Doomed a huevo que tenia que publicarse y se hara antes de convergence.
Batman eternal ya se convirtió en el primer fail de este año. Na mas casi termina marzo y no lo vemos.

Bien por lo que saldrá en lo mejor de DC

Arkham asylum en hard cover me parece arriesgado. Ojala venda bien.

Hasta no ver los libros 2 de preacher y y the last man no volveré a creer en los lectores nacionales.

Y the Wake... ¿alguien sabe de que va?

Anónimo dijo...

es una mamada estar publicando GRANDES historias como back ups en títulos regulares.
Daredevil yellow y end of days se merecían hardcover o de perdida monster edition

Anónimo dijo...

Yo digo que como todo hay comics shidos que si compraria y otros de plano ni buscarlos pero no faltara el completista que si se llevara todo.

Anónimo dijo...

Sobre X-Men No More Mutants no quiso decir No More Humans? Que salió el año pasado como OGN.

Anónimo dijo...

Axis, está de hueva...