enero 16, 2015

Future End (DC Comics Presenta:) DC-Televisa

Aun que para muchos la serie Forever Evil, fue una serie de menor a regular, que se publico dentro del comic DC Comic Presenta: que publica DC-Televisa. Muchos como que dejaron de seguirle el hilo a esta historia, sobre todo por el gasto que implicaba, comprar los tie-Ins, que se publicaron en los comics JLA y JL, aun claro no era obligatorio, comprar los dos títulos, para entenderle a la trama central.


Pero bueno, para aquellos, que les gustaría seguir una nueva serie, que puede atraer al lector fiel de DC, desde esta semana, ya puedes encontrar la serie Future End.


Esta nueva ¿saga?, ¿serie?, ¿evento? bueno ustedes decidan que termino ponerle. Comienza con un futuro alternativo, en donde el Hermano Ojo (ya conocidos por todos, o apoco ya se olvidaron de la serie OMAC que publico Vid)  busca destruir a todos los superhéroes y parece ser que lo está logrando.


No es lo mejor de DC, pero creo si puede enganchar a los lectores que ya han perdido interés a los comics de esta empresa.


DC-Televisa
$61.00 Pesos

96 Paginas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues al menos por el precio si vale la pena comprarlo. ¡Ja!, me pregunto que sentirán los que pagaron 159 por los tie-in de Forever evil que traen el mismo número de páginas.

perafas dijo...

Ps a mi si me gusto el # 1 aunque no soy muy conocedor de dc(mucho personajes desconosco),lo compre por batman del futuro, que era de mis caricaturas favoritas. Aunque la trama esa del chico del futuro , que viaja al pasado para prevenir ..se me figuro que estaba viendo la saga de los androides cuando trunks viaja al pasado
Haber que tal avansa y ojala salga.mas este Terry

Pau Estupiñán dijo...

A mi si me gusto forever evil y si voy a seguir esta serie ya le leí el número y estuvo interesante aunque esperaba algo mas.