julio 16, 2014

Revelations #1 (Kamite)

Esta semana podrás encontrar un nuevo título que publica editorial Kamite.
Este comic es Revelations. Una miniserie escrita por Paul Jenkins y dibujada por Humberto Ramos. Y coloreada por Leonardo Ole y Edgar Delgado.


Publicado originalmente por el sello Dark Horse hace casi una década, y ahora por parte de la editorial Boom! Studios. Revelations (2005), es una miniserie creada por la exitosa dupla conformada por el británico Paul Jenkins y el mexicano Humberto Ramos


Si ésta es una de sus primeras incursiones en el mundo de los cómics, cabe señalarles que hace varios años Paul Jenkins y Humberto Ramos formaron mancuerna en otros títulos (Spider-Man), antes de embarcarse en el interesante proyecto de autor que próximamente tendrán entre sus manos.


Es posible que al terminar de leer este primer capítulo (de seis en total) les haya quedado el saborcito de las aventuras del experto en simbología e iconología Robert Langdon, protagonista de la película y libro Angels and Demons (2000), del famoso thriller religioso-detectivesco de Dan Brown. Pero sí logran dejar ese prejuicio de lado, será mucho más fácil acompañar al detective Charlie Northern en esta historia llena de misterio e intriga.

24 Paginas
Mensual
$30.00 Pesos

¡ Ya a la Venta !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

osea aber esperame tantititito. osea es dibujado por ramos??? ya en serio
no sta dibujado con sus dibujos todos deformes y chueckos???

Anónimo dijo...

en donde lo compro por acá en mi pueblo grande no hay