julio 28, 2014

Gal Gadot (Wonder Woman)

Se libera la imagen de como lucirá la actriz Gal Gadot como la amazona en la nueva película Batman - Superman, que se estrena el próximo año.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que en traje se apegara más al de los cómics, pero me conformo con que le remuevan la como falda que trae

Unknown dijo...

Me gustó el traje, es fiel a los comics y no se ve ridícula.

El Vigilante dijo...

¡¡¡Hermosa!!! Soy fan de esta mujer.

EL PUNISH dijo...

Opino lo mismo que Wayne, se ve muy bien, creible, vaya...
Y los pocos segundo de metraje que mostraron en la Comic Con con Batman encendiendo la batiseñal en el cielo , portando al parecer el traje con el que se enfrenta a Superman en Dark Knight Returns, mientras aparece este en el cielo con cara de pocos amigos...caray,hacen que ya quiera que sea la fecha del estreno.. a ver como sigue surgiendo la información.
A cuenta gotas este años, supongo.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, para mi, esta mujer jamás será Diana.
No tiene el físico, ni el carisma que se requieren.
El disfraz está padre, pero mi queja va contra ella, contra Gadot. Ojala que no arruine la pelicula de Batman y Superman y que DC/Warner reconsidere hacerle el casting a otra actriz.

Anónimo dijo...

A la actriz le hacen falta chichis punto.

Anónimo dijo...

a ti te hacen falta bolas , ni siquiera comentas con tu nombre real.

atte. el anónimo por todos conocido.

XD

Mamario dijo...

Yo concuerdo con los fans americanos,el traje solo es una copia del vestido de xena warrior princess,no representa ninguna version del comic,sin duda el mejor traje de esta pelicula sera el de Batman