julio 31, 2014

BatManga "DC Comics Absolute" (DC-Televisa)

BatManga… Es el título del nuevo DC Absolute que publica DC-Televisa y que esta semana puedes encontrar a la venta. En esta nueva edición podrás conocer al puro estilo manga las aventuras del Batman y Robin que se publicaron a finales de los años 60’s.


Historias que se leen de derecha a izquierda, y en blanco y negro. Una edición que puede ser una reliquia para muchos pues es la primera vez que se edita historias de Batman al estilo manga en México. Pero puede ser que esta edición pase muy desapercibidas a los que solo les interesa el comic norteamericano.
Guion y dibujo de Jiro Kuwata.

Y aprovechando que DC-Televisa lanza este tomo aprovechando el 75 aniversario del encapotado. En las redes sociales se rumora que en el mes de Septiembre se festejara el Batman-Day. ¿De qué forma? ¿Qué regalara? Eso lo sabremos en próximas semanas.

375 Paginas
$249.00 Pesos

¡ Ya a la Venta !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM no se, lo voy a checar en el samborns pero no me atrae mucho, si es la edición que se publico en el 2008 quizá hasta es una pieza de colección, pero de entrada 250 por una edición blanco y negro ya pesa, habrá que ver.

El Punish dijo...

Lo compre y leei, debo decir que nunca he sido gran seguidor del Manga (con la excepción de MONSTER que es de lo mejor que he leido en medios graficos, pero me agrado bastante.
Esta publicación es verdaderamente buena,creo que vale la pena, es una afortunada rareza que se decidieran a publicarla en México.
Si buscas una lectura amena y sin meterte en prblemas de continuidad esta es una buena opción.