julio 23, 2014

75 Aniversario "BATMAN"

Así es, hoy es el día de Batman y hoy se cumplen el 75 aniversario de la primera aparición de caballero nocturno.


 Además de que hoy inicia la muy concurrida San Diego Comic Con y entre los varios eventos que se efectuaran dentro de su recinto, se obsequiara una edición especial del famoso numero 75 de Detective Comic en donde hace su primera aparición el Batman.


Recordemos que este comic fue escrito por Bill Finger y dibujado por Bob Kane y su fecha de portada data de Mayo de 1939.


Y cabe recortarles que diversas tiendas de comics de DF como de Provincia tendrán varias actividades relacionadas con este aniversario y además ¿regalaran?  este comic de Batman en la compra de productos de la batimania.




Y bueno también sabemos que DC-Televisa publicar en varios comics relacionados con este aniversario y dentro de esta misma semana se publicara un raro ejemplar llamado Batmanga, en edición DC Absolute.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"se obsequiara una edición especial del famoso numero 75 de Detective Comic en donde hace su primera aparición el Batman."

obsequiará, número, Detective Comics...y el famoso número "75".

chales, "broder", no sé por qué te siguen permitiendo escribir aquí, supongo porque ya nadie visita este blog.

Anónimo dijo...

pues n la de fantastiko si les comprax 100 varos te regalan el comik y un la maskara y eso hasta mañana jueves y en dekomisando igual pero hasta el sabado y hasta con pastel para q quedes igual d panzon q el adam weyt

Anónimo dijo...

Concuerdo parcialmente con el primer Anónimo, pero en lo segundo no porque personalmente soy asiduo lector de este humilde blog.