mayo 07, 2014

Noticias de Miércoles (DC-Marvel-Televisa)

En el Twitter de muy respetado editor en jefe de DC-Marvel-Televisa nos anuncia que al terminar la serie Inhumanity, dentro de la linea Marvel Semanal se publicara la miniserie Superior Carnage. Y al finalizar se publicara Original Sin.
Superior Carnage es una miniserie de 5 números que está escrito por Kevin Schinick y dibujado por Stephen Segovia. Publicado en USA en septiembre de 2013.


 También nos avisa que se cancela el comic A + X (¿apoco alguien lo compraba?) y lo sustituye el comic que sale en esta semana  Amazing X-Men


Y por el lado de DC, se anuncia que al finalizar la saga Trinity Wars que inicia esta semana dentro de los comics Justice League y Justice League  America, comenzara dentro de la linea DC Presenta la saga Forever Evil.

Forever Evil es una serie que se forma por 7 números del arco central y muchisismos Tie-ins

La trama de Forever Evil está escrita por Geoff Jonhs, dibujado por David Finch, entintado por Richard Friend. Y se publico en USA en Noviembre del 2013.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

el pinche gio arevalo, Respetado? Será que el Pinche Starbuck lo ama, por que para mí, es el peor editor de comics en México, mala calidad de los materiales, pésimas traducciones (google trans.?) e incontables errores de impresión, continuidad y censura. Despues de giobani, va "mediocre" arevalo.

Pancho Libre dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Alguien tiene problemas para captar la ironia...

Starbucks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Vigilante dijo...

Del semanal pues ya es obligatorio, del forever Evil dicen que esta padre y del amazing x-men solo los primeros 5 numeros haber que tal va.

Anónimo dijo...

Creo que era sarcasmo, la verdad.