mayo 20, 2014

Monster Edition "Days of Future Past" (Marvel-Televisa)

Esta semana podrás encontrar a la venta la edición Monster de X-Men: Day of Future Past, en donde se incluirán los comics de Uncanny X-Men #138 a #143 que salieron en 1980, estos comics fueron escritos por Chris Claremont, dibujados por Jonh Byrne y entintados por Terry Austin.


¿De qué trata? En estos comic veremos los sentimientos que invaden a los X-Men, después de la muerte de Jean Grey, y sobre todo como lo está resintiendo Scott Summer, además de la llegada de una nueva alumna. Y para poder sobre llevar la situación, el profesor Xavier, trata de buscar la forma de enfrentar ese terrible peso en su grupo, y trata de distraer la atención de sus discípulos, en otras situaciones. Pero la situación no mejora, y es que más adelante, podremos ver que lo peor está por llegar, cuando la pequeña Kitty Pride, recibe por medio de un mensaje mental, de su versión más adulta de un fututo distante en donde la histeria antimutante, se encuentra en su mayor apogeo. Y es ahí donde los X-Men del pasado deber ir al futuro para prevenir esta realidad.


Además de incluir el X-Men Annual #4, que salió en Noviembre de 1980, y que también está escrito por Chris Claremont, dibujado por Jonh Romita Jr y entintado por Bob McLeod.

¿De qué trata? Aun sitiándose un poco cohibida dentro del grupo la pequeña Kitty Pride se va incorporando a los X-Men, y mientras el duende azul Nightcrawler, en su cumpleaños recibe de regalo una estatua de cristal de el mismo, y sorpresivamente esta explota matándolo, pero los X-Men no aceptan está perdida y buscan ayuda y cuando el maestro del ocultismo el Dr. Strange hace su aparición y apoyándose con el poderoso ojo de Agammotto descubre que Kurt no está muerto y se encuentra en animación suspendida por un hechizo oscuro.

Esta serie ya se había publicado en México, en un especial que publico editorial Vid, a principios de los años 90’s. Y también en una edición Omnibus “Sagas Uno”, que publico Marvel-Televisa.

190 paginas
$129.00 pesos

¡ Ya a la Venta ¡

2 comentarios:

El Vigilante dijo...

Aun que ya tengo la edición de vid y el omnibus. Es bueno tener números que no habían sido publicados.
Ahora el fin de semana ver la película que dicen esta muy buena.

Anónimo dijo...

la neta sta comic si lo compre por que vale la pena el de superman pues como q todabia lo pienso.