mayo 28, 2014

DC Definitive Edition "Trinity War" (DC-Televisa)

DC-televisa está anunciando el próximo tomo DC Definitive EditionTrinity War” en donde incluirá los Tie-Ins restantes que complementan esta saga. Recordemos que los números centrales se están publicando en los comics Justice League #22 y #23 y Justice League of America #5 y #6.


Esta edición saldrá a la venta el 11 de Junio

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Panadora? jajaja

Anónimo dijo...

Panadora? Jajaja

El Vigilante dijo...

Pues ya teniendo este tomo ahora si ha leer toda la saga.

Anónimo dijo...

eeeesaaaa maaada q??? le pusieron a PANDORA una panaderia que se llama PANADORA????

Anónimo dijo...

Diganme que el poster fue impreso, diganme que ese poster fue impreso fisicamente!!!

Mejor aun, que los comics mismos digan Panadora!!! (No una si no 3 veces!!!)

Esos si los compro!!

Lucio Cabañas dijo...

Jajajajaja quien traduce para televisa Peña nieto?

Anónimo dijo...

¡Panadora! ... Una vez más lo vuelven a hacer (aunque de verdad espero que no sea la portada que se mando imprimir). Tie-ins que yo siento no fueron relevantes y la verdad no se antojan mucho (excepto el FCBD), y encima en formato Definitive. Vuelvo a decirlo, este formato últimamente deja mucho que desear; éste nos va a costar $120 por solo seis números, queriendo justificarlo (precio) al imprimirlo en un tamaño un poco más grande.
Siempre he creído que este formato debería ser para miniseries o arcos como el de Spiderman que se acaba de publicar en pasta dura. Los tie-ins de crossovers deberían ser en un formato como el "lo mejor de DC" (aunque con el papel de los comics regulares), como lo hacia Vid mald?=ción. O en números dobles especiales, o algo parecido para no tener que comprar un Definitive con tie-ins de los cuales solo nos interesa 1 o 2.
Es la primera vez que lo van a hacer en DC, pero, ¿a los Marvelitas les gusta como les publica Televisa los eventos-crossovers-tie-ins?

Anónimo dijo...

Y aún así hay FANS de hueso colorado del trabajo de televisa. Para destruir la cultura del comic en México y hacer de este arte un producto mediocre más de consumo, gio arevalo y televisa están haciendo un graaan trabajo.

Anónimo dijo...

Uno que ya no quiere hacer comentarios de mal plan pero buenoo!
JAJAJA PANADORA, QUE IDIOTAS!

scarlet spider dijo...

¿Panadora?... bueno.. esperemos que la portada no tenga ese error. Es lamentable que Televisa cometa estos errores, y no por que sea Televisa, o sean comics, ésto refleja que hay alguién que no está haciendo bien su trabajo por ahí, si a uno le pagan por escribir sin errores, lo menos que se espera es que haga su trabajo lo mejor que pueda.

Por otro lado, no estoy tan deacuerdo con el Anónimo, creo que Televisa bien o mal a ayudado a la cultura del comic, llevo leyendo comics en español más de 25 años y he pasado por Novedades, por las buenas épocas de VID, por Marvel México y por los periodos en donde no se conseguía ni un solo comic en español en México.

Y a lo largo de estos mas de 20 años, nunca había visto tantos comics en un puesto de revistas, tanto de Televisa como de otras Editoriales, que siendo sinceros, creo que aprovecharon el boom que causó Televisa en el consumo de comic en México, ojo, hablo de comic en español. Tengo conocidos que no leían ni un solo comic, y empezaron con un Batman, con un Hulk y ahora leen varios de Televisa y de otras editoriales e incluso compran varios títulos en inglés.