abril 22, 2014

Rachel Rising #1 (Kamite)

Rachel Rising… Uno más de los nuevos comics de la editorial independiente Abstract Studios, y que editorial Kamite trae a México.


Este es un comic de autor, pues está escrito y dibujado por Terry Moore, quien es conocido en el mundo del noveno arte, por el comic Strange in Paradise, un titulo que tuvo muy buenas críticas en USA y que además gano un Eisner como mejor serie regular.

Y debido al éxito de Strange in Paradise el autor a decido mantenerse en el ámbito de las editoriales independientes y crea Rachel Rising, un comic también con muy buenas críticas en USA y que vio la luz en 2011, también ganando varios premios.

 Pero bueno ¿de qué trata? … Rachel Rising narra la historia de una chica que no puede morir. Se despierta a los pies de su propia y poco profunda tumba, mirando su propio y recientemente asesinado cuerpo. Y es a partir de ahí, que Rachel se embarca en una odisea que la llevará a descubrir los misterios concernientes a su asesinato, y algunos más… Algo oscuro se cierne sobre la ciudad, cobrándose la vida de todo aquel que se cruce en su camino.

¿Un comic de Terror o’ de misterio? Sería difícil decirlo desde ahorita, así que mejor investíguenlo en este comic que por cierto es a una solo tinta, ósea que es blanco y negro.

Comic Mensual
24 paginas
$30.00 pesos

¡ Ya a la venta ¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este cómic, solo que tengo una duda, ¿La chica que aparece al inicio del cómic corriendo en el bosque y que se detiene cerca de donde está la fosa en la que está enterrada Rachel quien es? ¿Es la misma Rachel o que pedo?

El Vigilante dijo...

Puede ser que el comic este bueno, pero creo que no les va a gustar a muchos.

Anónimo dijo...

este si es un comic que vale la pena leer, buena historia y buen arte.
y respecto a la duda del anonimo hay que seguir leyendo los siguientes numeros

Zerfoinder dijo...

De todo lo nuevo que se publicó este año es el título que más me ha gustado.

El único detalle que le encuentro es que se siente muy corto este primer número. Y te deja con la intriga en el cuerpo (bueno, eso es un acierto, pues lo logra bastante bien. el problema es que te deja con ganas de leer el que sigue).

Y también tengo la duda del primer anónimo. Ahí por si gustan aclarárnoslo (a menos que sea algo que se va a aclarar en números posteriores, siendo así, se me callan).

R0rschach dijo...

Pues es un excelente comic, como dicen, se siente corto y se lee de un sentón, pero la verdad una segunda o tercera leía no desmerecen la obra y creo que hasta se disfruta mas y se aprecian ciertos detalles en el excelente trabajo de arte.

Sobre la mujer del principio entiendo que es alguien que tuvo mucho que ver en el regreso de Rachel (¿Una bruja?), pero como buena historia de horror/misterio creo que tendremos que quedarnos un rato con la duda sobre la identidad de este personaje. Espero con muchas ansias el número 2.