abril 11, 2014

75 aniversario de Batman (DC-Televisa)

DC-Televisa quiere festejar el 75 aniversario de Batman en todo este año. Y es que además de iniciarlo con la edición especial de Zero Year en la edición mensual de Batman, la segunda reimpresión de Batman The Dark Knight Returns y el Absolute de Batman Incorporated.
En los próximos meses tiene planeado publicar lo siguiente.

En el Mes de Junio publicara un Absolute titulado Bat-Manga.


En el mes de Septiembre en formato Definitive: El regreso de Bruce Wayne y un Absolute Batman: The Long Halloween



Y sin fecha aún por definir en formato Hard-Cover la miniserie Batman Hush.



Esto mas otras sorpresas que tiene guardadas las gentes de DC-Televisa.

11 comentarios:

Pancho Libre dijo...

El que es compra segura es Long Halloween, el de Hush dependiendo el precio y el resto ninguno me late.

Anónimo dijo...

A pesar que hace poco dije que estoy decepcionado de la publicación mensual de Batman, estás me parecen decisiones aceptables -bueno del Bat-Manga no se, ¿alguien sabe de que trata?
El Regreso de Bruce Wayne es compra segura; y este si justifica ser Definitive (siempre y cuando no le suban el precio títulos como este justifican el formato). El Long Halloween ... ¿no es algo corto para cobrarlo como Absolute?. El hardcover de Hush, aunque soy de los pocos que no les gustó, creo que es una muy buena noticia para sus fans; pero si no esta cerca su publicación y me sobre dinero creo que lo compro también.

Anónimo dijo...

Solo me interesa el Regreso de Bruce Wayne. Así completaré mi colección que se vio trunca desde Crisis Final hasta Reborn que sacó VID.
Hay rumores que dicen que Grant Morrison planea una Hipercrisis, y para entenderla necesitas leer número estratégicos dela serie regular (pre Flashpoint) de Batman, como el #700.
Esos ya no creo que los saque televisa, también el Origen Secreto de Linterna Verde, que se quedó a la mitad, ya lo doy por perdido.
Alguien recomienda Batmanga?
Yo solo lo reconozco por este episodio de Batman el Valiente:
http://www.youtube.com/watch?v=ELNzctlO6LQ

Anónimo dijo...

Comentarios de trolls quejosos por no haber publicado:

-El resto de Incorporated de Morrisson....
-Otra reimpresion de Batman RIP
-Cualquier otra saga de Batman que es de su agrado pero no del resto de la gente

en 5,4,3,2.....

Anónimo dijo...

Bat-Manga no se oye bien, El regreso de Bruce Wayne es un mas vale tarde que nunca, The long Hallowen se oye bien, pero 12 numeros? el Hard de Hush quiza.

El Vigilante dijo...

En realidad lo que mas me llama la atención es el Long Halloween. Y la serie de Hush es buena pero estaría mejor en formato Definitive.

Zerfoinder dijo...

Hush no vale la pena en hard cover. Pero ya ven, los de televisa han lanzado en ese formato Old Man Logan e Infinity G. que cumplen ese parámetro de "espectacularidad" en el dibujo.

Lo mejor de esto es Long Halloween. Esa sí es buena noticia. Y el regreso de Bruce Wayne también.

De Bat-Manga, lo único que le veo de bueno es que no se ha publicado antes.

Anónimo dijo...

Como dicen, el Long Hslloween es poco para ser absolute (aunque creo que los before watchmen fueron así, es que no los compré), también recuerden que a algunos les pareció caro el Batman Inc. Aunque en formato Definitive ..., bueno, creo que nunca han publicado uno con esa cantidad de números.

Anónimo dijo...

Así es amigo, los que se empeñan en decir que no pasa nada, olvidan que lejos quedaron esos días donde, por ejemplo, el Monster (Definitive) de Civil War costaba $65 y el comic sencillo $18; ahora, por otra parte, los Definitive/Absolute nos cuestan lo mismo que si fueran números sueltos(sin mencionar calidad de traducción, papel, etc.); entonces, por que no son sinceras ambas partes y recuerdan cual era el objetivo de las publicaciones de este tipo -aparte de publicar compilados en un buen formato, de lo que se trataba era de dar una buena relación precio/cantidad.

MaRVeLiuS dijo...

Cada que veo un comic en versión "manga" solo pienso en que le darán en la madre al concepto, ahí tienes marvel mangaverse que me pareció una completa basura.

Return Of Bruce Wayne creo que era de los eslabones perdidos entre el cambio "vid-televisa" asi y como paso con blackest night y flashpoint, por lo que considero acertado publicarlo, igual y debió hacerse en lugar de tierra 1 hace 2 años pero bueno.

Long Halloween ya había dicho que funcionaria mejor como ediciones especiales, igual y manejarlo como el semanal aunque sea solo en lo que dura.

Hush me parece la mejor noticia, quiza para algunos este sobrevalorada pero siento que no pierde lugar como una de las mejores sagas de batman en la decada pasada.

Anónimo dijo...

Pero Bat-Manga es literalmente un manga de Batman creado en Japón en la decada de los 60, durante la "Batmania". No necesariamente malo, pero no es más que una mera curiosidad.

Mangaverse es otra cosa distinta, hecho completamente en Estados Unidos alla por el 2000, y este ya es cuestión de gustos, unos pensando que es una marranada y otros que esta ok.