marzo 07, 2014

Doomsday.1 #1 (Kamite)

Esta semana podemos encontrar a la venta, un comic de verdad independiente.
En primera no es de superhéroes, en segunda es un comic de autor, aun que es editado por una reconocida editorial como lo es IDW, y en tercera es escrito y dibujado de John Byrne.


Doomsday.1 es una miniserie, que se edito en USA, en 2011 y que tuvo muy buenas críticas, siendo esta una miniserie de 4 números. Y ahora editorial Kamite nos trae, este comic.

¿Y de que trata? La describiríamos como una apasionante historia de siete astronautas aventureros que observan con horror, a bordo de una estación espacial internacional, como casi toda la tierra es aniquilada por una titánica explosión solar.

Oh siendo mas explícitos Doomsday.1 nos narra la historia de siete astronautas que se encuentran en órbita, mientras la Tierra sucumbe ante el peor desastre natural de toda su historia. Prácticamente todo queda calcinado, hasta tal punto que incluso los océanos se evaporan, en su práctica totalidad (si bien luego se vuelven a llenar por obra y gracia de una torrencial  lluvia). De manera que hay un nuevo orden mundial, en el que los escasos supervivientes deberán hacer de todo para seguir con vida. Y entre esos supervivientes, están los privilegiados astronautas, que descienden al planeta cuando éste ya ha pasado lo peor. La miniserie en sí está dividida en cuatro historias cortas independientes.

A nivel gráfico, Doomsday.1 es muy atractiva. Pues Byrne nos trae algunos de sus mejores dibujos de los últimos tiempos, pues le dedico su tiempo al crear esta obra.

Así que si quieren disfrutar de un comic diferente y con una temática mas seria, esta miniserie puede ser de tu agrado.

24 paginas
$30.00 pesos
Mensual
¡ Ya a la venta ¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son los comic shidos

MaRVeLiuS dijo...

El concepto se me hace muy bueno pero Byrne como dibujante NUNCA me ha gustado.

Sera un reto para mi leer este comic. (Tanto como leer uno de ramos)

El Vigilante dijo...

John Byrne tuvo sus buenos tiempos, a mi me gusto cuando dibujada en los Fantastic Four y en los X-Men. Pero cuando hacia algo para DC, nomas no le quedaba. A excepción de uno que otro comic especial.
Yo creo que aquí el guion es bueno y el dibujo pasable.