febrero 19, 2014

Guardians of the Galaxy (Trailer)


8 comentarios:

El Vigilante dijo...

Se ve desmadroza pero como que aun no me convence.

Sansaman dijo...

la gamora se ve bien

Anónimo dijo...

No tienen recipientes para vomitar?
Qué pedo?! Pensaron los de Marvel Studios: Oigan, al parecer los chistecitos que ponemos en las ultimas películas funcionan, la gente se ríe a carcajadas con ellas. Hay que hacer una película cómica a grandes dimensiones! Donde todo sea chiste y chiste y chiste! genial no?

Anónimo dijo...

Este cabrón de arriba cree que la de Batman 3 estuvo chida.

Anónimo dijo...

tenía mucha expectativa por esta pelicula por que por fin iba a ver algo nuevo de Marvel, y no la quinta pelicula de Iron Man, Thor, Capitan America o Spiderman...

y con el trailer me han ganado!
a quien le parezca que el humor en las peliculas está de más, no se que hace leyendo comics, el cine y los comics son pra disfrutarlos, no para verlos con una jeta buscando errores de adaptación y diciendo que todo lo hacen mal, que ellos tienen 20 años leyendo comics y que lo harían mejor.

búsquense una novia, ñoños y disfruten la película con ella a su lado

Anónimo dijo...

...y la de Batman 3 si estuvo chida, tampoco hay que ser tan cargados del lado de Marvel ni de DC, yo disfruto las buenas historias sean de Marvel, DC o Image...

Anónimo dijo...

Al menos es algo nuevo, Compra segura!

MaRVeLiuS dijo...

Para un equipo desconocido considero que el trailer debió incluir mas acción y menos introducción de personajes para llamar la atención del publico.

La música me parece que mas que atraer, alejara a la gente y esa escena de starlord pidiendo sus audífonos todavía lo vuelve peor.