enero 28, 2014

Lo mejor de DC

Como ya lo habían anunciado y como lo comentamos en algún post anterior. DC-Televisa anuncia un nuevo formato de “libros” para inaugurar su línea Lo mejor de DC. Y aun que no dan muchos detalles al respecto, sobre el tamaño, calidad y precio de estos libros. Si nos dicen con que titulo abrirá esta nueva línea. Y claro para deleite de algunos y otros no tanto, se publicara la novela grafica The Dark Knight Returns. Escrita y dibujada por Frank Miller.



Este primer tomo saldrá a la venta, aproximadamente a mediados del mes de Febrero.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Televisa se quiere consagrar es el momento, porque TDKR es probablemente uno de los comics insignias de DC, hacer una mala edicion seria algo de muy mal gusto.

Esperando a su salida.

Luis Cerezo dijo...

que lastima, teniendo tanto material inedito inicia la reciclada con este titulo al que seguramente seguiran: año 1, año 2, broma mortal, las diez noches de la bestia, hijo prodigo, la caida, el regreso, la batalla por el manto, lluvia roja y todo lo que ya publicaron anteriormente, ojala y les vaya pesimo........

BLADE dijo...

¿Porque el comentario de pesimo Luis Cerezo? Tengamos en cuenta que aquellos que no pudieron conseguir los tomos en su momento (VID) tendran la oportunidad de conseguirlo a un mejor formato; al mismo precio que se vendian en VID. Ello no significa que se vaya a reimprimir TODO lo que se publico antes...¿O a poco DC deja de imprimir sus Trades solo porque ya los publico una vez?

Ahora, tomando como ejemplo el tomo de Kingdom Come, igual y tenemos en nuestras manos el tomo Absolute de Dark Knight Returns a un buen precio. Asi, yo si lo compraria (y soy de los que tiene los tomos de VID).

Saludos
BLADE

Anónimo dijo...

tengo la edicion de vid y es shida, si no es muy cara y bien hecha igual y si lo compro

Anónimo dijo...

ojalá y publiquen puras historias que ya se han publicado antes en México para que el nefasto de Luis Cerezo -quien al parecer no le alcanza el dinero para poder comprar lo que quiere leer en ingles o es muy burro y apenas entiende el español- se quede con las ganas de leer cosas inéditas en México y maldiga a los gringos por que en USA reimpriman tpbs una y otra vez de historias que el aún no ha leido

Anónimo dijo...

Pues lo que les importa es vender vender y vender y TDKR vende mucho.
Las historias inéditas, como NADIE las conoce (me refiero a los que compran comics en español porque no les queda de otra, o sea nunca han abierto un comic en inglés porque no tienen $ o no saben el idioma) aprovechan y les venden publicaciones que les deje dinerito. a pesar de que las ediciones caigan en horrorosas en diseño (hello, guantelete infinito!?), poca investigación de mercado(hello! watchmen y before watchmen??) y con errores de traducción y ortográficos (hello kingdom come!!?)

ellos quieren el dinero de los pobres chavos que no les queda de otra y se tienen que conformar con lo que publica televisa para sentirse realizados de que tiene su super historia de TDKR. que bueno, que la lean y todo pero por lo menos que la editorial haga las cosas bien y no cagasones como regularmente lo hacen.

El Vigilante dijo...

Pues estaría de ver que tal la edición.

THUNDERCRACKER dijo...

Creo este seria un buen aporte en pasta dura, tengo el TBP en ingles y los que publico VID pero si lo sacaran en un buen formato lo compraria.
la historia vale la pena por no hablar de su contribucion a la evolucion del comic

Anónimo dijo...

Seguro va a ser en un formato idéntico a lo que es la Biblioteca Marvel...

Erick dijo...

yo creo que el "nuevo formato" será el mismo de la BIBLIOTECA MARVEL, tipo libro vaquero.

Ya que no hay nada nuevo bajo el sol de Televisa.

Igual que los MARVELZOMBIES los DCfans se quejaran del formato, pero igual lo compraran.

Luis Cerezo dijo...

Para el "Anonimo" de las 14:45 Tengo comics tanto en ingles y español, pero me parece pesima la idea de reimprimir lo que ya salio alguna vez, sobre todo teniendo tanto material de buena calidad que nunca ha salido (de batman por ejemplo: la novia del demonio, justicia digital, largo halloween por ejemplo) seguramente televisa no quiere pagar mas por esas licensias y les vende espejitos disfrazadas de "historias clasicas" y a precios de primer mundo a los "lectores mexicanos", eso mi amigo, si es nefasto...

El Alien del Chat dijo...

Estas listas son en mi humilde opinion de las Sagas ineditas de Batman que DC-Televisa deberia publicar

-Shaman (Se publico en Legends of The Dark Knight) con guon de Denny O´Neil, muy buena.

-Prey (Igual se publico LTDK) una saga poco conocida, con uno de los mejores villanos de Batman mas aprovechados Hugo Strange.

-Terror (De LTDK)de las pocas sagas donde el espantanpajaros es un villano decente.

-Dark Victory la secuela de The Long Halloween

-Batman:El Culto no se si Vid publico esta miniserie,la mejor historia de Jim Starlin en su breve etapa en el murcielago.

-Batman la saga del demonio Son of the demon, Bride of the demon y Birth se publicaron como one-shots de los pocos Elseworlds de Batman que valen la pena, ademas sale Ra´s Al Ghul.

-Batman:Ciudad Rota de Brian Azarrello una de las mejores sagas del murcielago .

-Otro Elseworlds Batman:The Doom That Cama To Gotham de Mignola, una historia con ambientes muy Lovecraftniano.

-Batman and Robin de Morrison

De lo que DC-Televisa deberia republicar de Batman

-Batman:Venono
-Batman:Gotico de Morrison
-Batman:Año Uno
-Batman:Justicia Ciega saga poco conocida la publico Vid en su tiempo
-La Broma Fatal
-La Saga de Ra´s Al Ghul,la del 71 la original
-Batman:Arkham Asylum de Morrison
-Batman:Blanco y Negro la miniserie original
-Batman vs Predator la primer miniserie
-Batman:Mad Love
-Batman:Legado
-Batman:La caida del murcielago
-Batman:Strange Apparitions arco de los 70s muy bueno pero de los mas olvidados lo publico Novaro en su momento



El Universo Del Cómic dijo...

pos por mi esta bien yo no compre los de vid, y tengo entendido que el formato si va a ser de los tpb´s convencionales como vid los publico en su momento... eso se yo... el precio quien sabe...

MaRVeLiuS dijo...

Lo mas seguro es que los reciclados continúen buen rato, así que ya mejor ni quejarse a final de cuentas uno decide que comprar y que no.

Igualmente hay cosas jamas publicadas en México que me encantaría ver pero igual si van a reciclar, hay 2 o 3 series que espero.

Anónimo dijo...

@Luis Cerezo:
lo que es verdaderamente nefasto es que si según tu puedes comprar comic en ingles para que criticar que reciclen comics aqui en México, tan sencillo que es comprar la edición gringa que quieres leer en lugar de estar esperando a que Televisa la publique.

Nefasto!

Anónimo dijo...

Como se hacen pendejos todos, DC/ TELEVISA publican cosas ya vistas por que es material ya probado que vende ante los nuevos lectores y ante uno que otro antiguo, ademas se ahorran gran parte de la traducción, lo nuevo o desconocido no lo publican por que se arriesgan a que no pegue y que nadie lo compre como es el caso de "before watchmen" que solo los familiares del editor lo compraron, si quieren cosas nuevas e ineditas, TRABAJEN MAS, AHORREN, APRENDAN INGLES y compren cómics en ingles Y DEJEN DE CHINGAR.

Eduardo R.C. dijo...

Yo creo que Ed Televisa en los comics esta publicando lo que ya vid había hecho con la intención de acaparar ese mercado de interesados por lo pasado, como por ejemplo, si un chaval que se quiera leer la muerte de superman lo seguro es que va a buscar la edición de vid por el mercado especializado como tiendas de comics, paginas web o en bazares etc... para esto el chaval tendra que adentrarse en un viaje de búsqueda y es aquí donde los de Ed Televisa atienden a esa demanda, diciendo, ya no busques mas lo de vid, Ed Televisa te lo trae, asi esta editorial abarca ese mercado que puede ser difícil de encontrar, como los comics publicados por vid, ganandole a los que lo venden a precios elevados etc... si algo e captado del giobas en sus declaraciones es que busca siempre el interés por abarcar el mercado ya ganado o que pretende traerlo, osease, los chavales buscan ediciones de vid, se las traeré para que dejen de buscarlas yo se las vendo, quiero ganar mas gente a mi mercado necesito atraer a nuevos lectores, publica conforme a las películas... y así... creo yo esa es su intención... explotar el mercado ya asegurado (publicaciones vid) y jugársela con el seguro (Cine)....

MaRVeLiuS dijo...

Buen comentario Eduardo R. C. Desde hace ya varios años giobabas y su gente dejaron de atacar buscando nuevos lectores, la tirada ha sido que los lectores actuales o antiguos dejen mas dinero y publicar refritos de editoriales anteriores es una manera de hacerlo.

También considero que el hecho de que eviten que la gente busque lo publicado en VID es para alejar a la gente de las tiendas y centros de venta como el rock show o fantástico donde ed. televisa no tiene el mayor margen de presencia y donde la variedad esta a la orden del día.