enero 13, 2014

Batman / Superman (DC-Televisa)

DC-Televisa quiere que inviertas mas en sus comics, y es que este año nos trae un nuevo comic, que se integra a su catalogo. Batman / Superman es el nuevo título, que ya puedes encontrar desde esta semana.


Un comic que ha causado muy buenas críticas, tanto por su narrativa como por el lado grafico. Y es que este comic está escrito por Greg Park y dibujado por Jae Lee, un dupla muy bien organizada, que nos lleva a conocer otro punto de vista de estos dos personajes, que el próximo año veremos junto en una misma película.

29 paginas
$ 27.00 pesos
Edición Mensual

¡ Ya a la venta !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De una vez vaticino que a los chavitos no les va gustar.

Esto de sacar nuevos titulos es porque Televisa ya las esta viendo duras con otras editoriales y como todo buen monopolio quieren acaparar el mercado lanzando titulos que creen que son atrayentes.

De entrada este titulo no sobrevivira en mexico.

Anónimo dijo...

Qué onda con el Viajero Espacial, si anda muy en el espacio con su ortografía. Digo, uno no es la RAE, pero este blog que es muy visitado debe tener un nivel de calidad.
Sin ánimos de ofender pero deben tener alguien que revise sus posts:

"DC-Televisa quiere que inviertas mas en sus comics, y es que este año nos trae un nuevo comic"....REDUNDANCIA...., "que se integra a su catalogo" CATÁLOGO.....

"... tanto por su narrativa como por el lado grafico..." GRÁFICO.

"Y es que este comic está escrito por Greg Park..." GREG PAK.

"...que el próximo año veremos junto en una misma película.".... JUNTOS.

Starbucks dijo...

Creo que no tiene caso echarle la culpa al corrector ortográfico del Windows. Pues también eh tenido que escribir rápido, pero prometo revisar mas detalladamente los próximo post.
Agradezco sus comentarios y criticas.
Saludos.

The Moonroy dijo...

No me gustó. Tanto bombo y platillo por el dibujo de Jae Lee y ni siquiera termina el numero.

El Vigilante dijo...

El dibujo esta bueno, la historia esta dos tres.

MaRVeLiuS dijo...

Yo insisto, esto no es expandir el universo DC o el concepto de New 52 en mexico. Esto es querer exprimir mas a la gallina de los huevos de oro.

Este cómic no siento que pese en la continuidad así que lo hago a un lado.