diciembre 20, 2013

DC Absolute Before Watchmen Vol. 3 (DC-Televisa)

Y esta semana, ya está a la venta el tercer y último tomo de Before Watchmen, en su edición DC Absolute que publica DC Televisa.


En este tomo podemos encontrar La historia de Ozymandias y sus planes de paz mundial. También una historia titulada The Curse of the Crimson Corsair, se presenta a Gordon McClachlan, quien después de caer al agua tras el ataque del navío en el que iba y nadar por mucho tiempo, se encuentra con Crimson Corsair, trayendo consigo muy malas noticias para el nuevo tripulante. Y finalmente la historia de Moloch, quien ha sufrido desde su niñez, lo que lo lleva a ser uno de los villanos que se enfrenta a los Minutemen, después de esto, su vida dará un cambio drástico.

$299.00 pesos

596 paginas


¡Ya a la venta !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver aver, si van a dar informacion denla bien.
6 numeros de ozymandias, 2 de moloch, 1 de dollar bill y el equivalente a 1 numero con la historia de crimson corsair no equivalen 596 paginas.
lo demas es de puros extras?
o que?

Anónimo dijo...

Si trae extras y la historia de Crimson Corsair, esta del mismo vuelo que los anteriores lastima que casi no gusto esta saga, es de lo mejor editado de DC Mex.

El Vigilante dijo...

Se que a muchos no les gusto y mas a los troll que solo fastidian, pero tiene buenas historias, claro no todas, pero algunas si valen la pena.
Mañana lo compro.

Anónimo dijo...

Yo casi no escribo aqui pero nunca eh entendido por que puras grocerias y tirar mala onda a los que trabajan aqui digo la neta tiene buena infomacion y aun que a muchos no les guste lo que publican mejor que se vayan a otro lado como que los que tiran mala onda fueron alguien que trabaja aqui y salio en malos terminos.
bueno eso es lo que pienso y ojala mejor escriban y digan buenas criticas aqui sin ser tan mala onda

Anónimo dijo...

estan frustrados y carecen de educacion y recursos suficientes para llevar una vida feliz.

su escape de la realidad es burlarse y minimizar a la gente que puede tener lo que ellos no. Y si ellos no pueden disfrutar algo, segun su lindo cerebrito, nadie mas debe de hacerlo, digo, dudo mucho que esten ganando dinero por sus comentarios y criticas tan elocuentes.

tu dejalos seguir aprovechando su tiempo y disfruta el espectaculo.

Anónimo dijo...

justo hoy compre los dos tomos anteriores y que alivio saber que si van a terminar los volumenes ^^

The Moonroy dijo...

6 números de Ozymandias, 56 páginas para Crimson corsair. Dos números de Moloch y 56 páginas para portadas, variantes y extras. 360 páginas, si mis cuentas no fallan.

Anónimo dijo...

y el de dollar bill no viene????

The Moonroy dijo...

Cierto. Más Dollar Bill.