noviembre 13, 2013

Wolverine se vuelve Villano

El mejor en lo que hace ha sido exprimido de muchas formas en la última década: contar su origen, revelar tener hijos, volverse maestro de la escuela de mutantes, irse al infierno, volverse villano involuntario, perder su factor de curación… ahora para innovar se pretenden repetir estas dos últimas facetas otra vez.

 
Recientemente Wolverine perdió su factor de curación de manera más permanente que otras ocasiones.

En los 80’s ni siquiera él podía resistir él se atacado por un Centinela estándar, en CW llego al ridículo de quedar en los huesos y regenerarse… Wolverine había perdido el sentido “peligro” de poder ser dañado realmente y se volvía menos interesante. 

Aparte cada vez olvidaba su entrenamiento militar, ninja y samurái al grado que un villano segundón “Batroc” se mofó de eso con él.

En Febrero del 2014 empieza un nuevo título del sr Howlett donde al no tener su Factor Curativo ahora si tiene que dejar las ridiculeces que lo hacían un blanco fácil, dejara todas sus responsabilidades como ser profesor, a los X-Men y se unirá a un grupo de villanos llamados "The Offer."


Usará un nuevo estilo de pelea así como un par de pistolas (Rob Liefeld estará orgulloso) y usara cada vez menos las garras. Queda la duda si su nuevo traje es una especie de armadura.


Antes de que salten de sus asientos, hay que recordar que Wolverine en el pasado ha usado armas de fuego así que no es nada novedoso, lo que si lo es que parece que durara algo de tiempo este cambio al más puro estilo de Superior Spider-Man.







Seguro que unos años se volverá el Capitan Canada


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Marvel y D.C empiezan a dar hueva.

Anónimo dijo...

Otro #1 de Wolverine? quien tendrá mas Punisher o Wolverine?

Luis Cerezo dijo...

Marvel ya se perdio.., la verdad sus historias ya son muy malas y no se han cansado de despedazar a un personaje que era muy interesante como Wolverine, (ademas de creo que ya ha sido miembro de todos los equipos del universo marvel!!!!)

Anónimo dijo...

como perdio su factor de regeneracion esta vez?

El Vigilante dijo...

Core que ya perdieron la linea narrativa de Wolverine, pues no les esta dando resultado el metodo que esta utilizando.
Creo que los fans y me incluyo del mutante canadiense, ya se desanimaron en seguir este comic.

Anónimo dijo...

Haaa estos putos marvelzombies como les gusta ser agarrados de pendejos neta pobres puñetas

Anónimo dijo...

Que mierdas es esto? "Superior Wolverine"? no vayan a empezar con la idea del Heroe que se vuelve villano otra vez.

Anónimo dijo...

Por cierto que portada tan culera por lo pinhe que esta hasta parece que la dibujo el pendejo de ramos