noviembre 01, 2013

30 Days of Night (Bruguera)

Y desde este fin de semana, ya podemos encontrar en puestos de periódicos, otros de los nuevos lanzamientos que nos trae Bruguera Comic Book.


30 Days of Night, es un comic de terror, que se sitúa en el pequeño pueblo de Barrow en Alaska, en donde las noches duran más, pues pueden pasar casi 30 días si que el sol se eleve, dada su situación geográfica, los días y sobre todo las noches son más largas. Y es aquí, un lugar perfecto para que los hijos de la noche, los vampiros hagan temblar y sufrir a la población de este alejado poblado.

Un comic de la editorial IDW Publishing, que está escrito por Steve Niles, y dibujado por Ben Templesmith, y que fue publicado por primera vez en el año 2002. Este comic ha tenido varios autores, pues son miniseries. Ya que la primera miniserie solo consto de 3 números.
Además como muchos saben, este comic se adapto al cine, en el año 2007 y tuvo muy poca aceptación por parte del público en general.

24 paginas

$ 30.00 pesos

Edición Mensual


¡ Ya a la venta !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando hagan este tipo de anuncio pongan su opinion(si es que ya lo leyeron)

Draco dijo...

Alguien sabe cuando sale el nuevo numero de incorruptible?

Anónimo dijo...

Esta bien Bruguera trae muy buenos comics pero tiene pesima distribuccion

El Vigilante dijo...

Estoy de acuerdo con el ANOnimo de las 16:20, mala distribucion, sin embargo su linea de comics es buena y variada.

Creo que voy a hojear este comic y veré si lo compro.

Pancho Libre dijo...

Es bueno ver variedad de comics en el mercado, peeero a mi no me parece que Bruguera se tarde en sacar lo que ya esta publicando, por darle espacio a lo muevo, ya termino Octubre y ni sus luces de Incorruptible, Conan y Hellboy.