octubre 21, 2013

X-Force 25 "Fatal Attraction" (Marvel Semanal)


Ya se encuentra a la venta, el segundo número de la miniserie, Fatal Attraction, que corresponde al comic X-Force número 25 de la edición USA (Agosto 1993). Este comic, está escrito por Fabian Nicieza y dibujado por Greg Capullo. Y además también incluye en su portada, el Holograma en 3D, que corresponde a Cable.

En este número, continua los planes de Magneto desde su base en la isla Avalon, para acabar con el sueño de Xavier, mientras su acolito Exodo, vislumbra una nueva era para los mutantes.
Mientras que en la base de X-Force, el grupo de mutantes liderado por Cannonball, descubre que alguien se infiltro a sus instalaciones, para descubrir después que es Cable, quien se quiere unir a su equipo.

Un comic que tiene un gran dibujo por parte de Capullo y un buen guion.

40 paginas

$46.00 pesos

¡Ya a la venta!


Nota: Según Marvel-Televisa, el tiraje de esta serie por número, será únicamente de 20,000 ejemplares, y NO habrá reimpresiones.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se parece en nada a un el Holograma en 3D, pero en fin.

El Vigilante dijo...

Si la edición nacional deja mucho que desear en el holograma 3D, con respecto a la edición norteamericana, pero finalmente el contenido es lo que importa, y ahí si tiene buena calidad de impresión. ¿De traducción? se los dejo a la banda que revisa la ortografía y la gramática minuciosamente.

Anónimo dijo...

oigan es en serio lo de pannini mexico?

Anónimo dijo...

Creo que si, pero hasta que no salga en marveleando la nota no voy a creer nada.............mmmmmmm buaaaaa jjajajajajaj.

Viajero Espacial dijo...

Estamos trabajando en recabar bien información, sobre la entrada de Panini Comic Mexico.
Posiblemente mañana ya les tengamos bien los datos.
Así que no dejen de seguir este su blog de confianza.

Saludos

Osmar mendoza dijo...

"un gran dibujo y un gran guión"

aaaa en serio? neta?

es la nostelgia noventera es todo, porque si te fijas bien el comic ESTA LLENO DE TEXTO MAL GUIONIZADO, tipico de los 90, dibujos estereotipados solo mira sus cortes de pelo dios.

aparte no entiendes ni madres de que esta pasando o como esta el pedo con cable o x force porque nomas meten esa serie como esencial para la saga pero nada que ver se hubiera hecho en un solo titulo pero nooo como crossover.

"un gran dibujo y un buen guion"

ay wey ay wey

Anónimo dijo...

"un gran dibujo y un buen guion"

MIS-HUEVOS!!!!

Anónimo dijo...

osmar mendoza, de seguro eres el tipio nuevo coleccionista que se caga con los dibujos de los nuevos dibujantes, obvio capullo tuvo mucha influencia de lefield, lee, portacio, entre otros de la epoca, al igual que si comparas a george perez con john byrne o incluso neal adams con jose luis garcia lopez, no es que este estereotipado, asi se ha hecho con el paso de las epocas, pero bueno que vas a saber nuevo coleccionista, aprende del pasado y entenderas el presente. burro y borrego firki.

Anónimo dijo...

el mundo aun no se recupera del daño que causo lefield y lee con su asqueroso dibujo noventero, casi le dieron en la madre a la industria del comic

Sansaman dijo...

jajaja este si que me hizo reir

Anónimo dijo...

Es un gran guion lo que le de la en la madre es la traduccion jajja

Anónimo dijo...

El nostálgico noventero de alla ariba no se acuerda del desastre que eran estos comics, ¿verdad?
Hay que tenerle cierta nostalgia si, pero la mayoria de los comics eran bastante malos, pocas cosas que rescatar.

Anónimo dijo...

El nostálgico noventero de alla ariba no se acuerda del desastre que eran estos comics, ¿verdad?
Hay que tenerle cierta nostalgia si, pero la mayoria de los comics eran bastante malos, pocas cosas que rescatar.

Anónimo dijo...

La traducción está del nabo Cable le dice a Sunspot que a su papá lo mato "el gideon externo"

Y Gideon es un personaje precisamente un External, no es una cosa o enfermedad que venga de fuera y mate personas.

Anónimo dijo...

Pues ya no se que es peor si los cómics de los 1993 o los del 2011 donde casi casi copiaron la misma idea de tipos con armas grandes, dibujo tipo Jim-lee, portadas superchingonas con dibujo medicre.

THUNDERCRACKER dijo...

Simplemente son tendencias,era el estilo que vendia en los 90s que independientemente que nos guste o no es un buen dibujo.
Aunque si es un poco confuso, ayudando claro que la serie X force se publico en Mexico, malo el X factor que ni idea se tiene que ocurria en ese comic

Anónimo dijo...

Para mayor marco de referencia habría que consultar la colección del verdadero Marvel México que era la propia Marvel publicando directamente en México en los 90's por cierto con muy buena traducción en general de Remy Bastien, y hay muchas quejas sobre la publicación de esta serie siendo que rogaban porque se publicará

Anónimo dijo...

Ahí se contaron los sucesos previos a esos números y antes ya había sigo publicado años antes en 2 especiales en Vid

Zerfoinder dijo...

Al anónimo de las 18:32, de ayer. Las quejas principalmente son por la traducción trespesina con la que lo sacaron. No porque la publicaran.

Y la traducción de Remy Bastien era también malona (aunque a diferencia de los televisos, sus fallas eran principalmente errores de dedo).