octubre 18, 2013

Locke & Key #1 (Bruguera)

Bruguera Comic Books, nos trae su primer comic de terror, siendo uno de los más esperados por los fans, desde que se anuncio su publicación. Y que ya puedes encontrar desde este fin de semana a la venta.

Locke & Kay es la creación Joe Hill, quien escribe este singular comic y es dibujado por Gabriel Rodriguez, siendo otro comic de la editorial IDW Publishing.

Sin entra mucho en spoiler, la trama transcurre con el dramático y brutal asesinato del padre de los niños Locke, (Tyler, Kinsey y Bode) quienes se mudan con su madre a la residencia Keyhouse. En donde van descubriendo que la casa está llena de misterios y claves mágicas.
Este comic está escrito y dibujado en miniseries, la primera con el título “Bienvenido a Lovecraft” (6 números) y que se publico en 2008 en USA.

El comic ha atenido muy buenas críticas, y muy independientemente que el autor, sea hijo del conocido maestro del terror Stephen King. Pues ya se ha ganado su propio público, y demuestra que está a la altura de su padre.

Si eres amante del terror y fan de autores como H. P. Lovecraft, este comic será de tu total agrado.

Nota: podemos ver que este comic como el de Danger Girl, ya cuentan con un mejor gramaje en su papal, por lo que la edición mejora notablemente.

34 paginas

$ 37.00 pesos

Edición Mensual


¡ Ya a la venta !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala llegue a mi ciudad, deje de comprar varios titulos marvel para poder seguir algunos de brugera ya llego hellboy y conan, espero que este tambien. saludos huevones.

El Vigilante dijo...

Excelente Comic. Me gusto, ademas la calidad ya mejoro, lo único que si, el precio si es mas caro.