septiembre 19, 2013

MADURO VS SPIDERMAN

No solo J.J. JAMESON culpa al pobre SPIDERMAN de los males que aquejan a la humanidad.
No conforme con reescribir los evangelios ahora busca culpables contra la violencia


http://www.rpp.com.pe/nicolas-maduro-hombre-arana-spiderman-noticia_631965.html

Queda demostrado que este señor no solo no ha leido la biblia sino tampoco lee comics

12 comentarios:

El Vigilante dijo...

De por si, este presidente a dejado mucho de que hablar, desde antes de ser electo. Entre que dice que le habla un pajarito (suena albur), hasta que dicen que todo el mundo esta en su contra.
No me extraña que crea, que todos los superheroes, están en su contra y creando una idiosincrasia de violencia hacia los niños.

Y eso que datos de la ONU indican que Venezuela tiene un indice de violencia de 45 por cada 100 mil habitantes y que ademas ocupa el 5to lugar en homicidios.
Nomas con eso vemos quien lo dice...

Pancho Libre dijo...

Este sujeto es un pendejo que a duras penas sabe leer y escribir, con no hacer caso a toda la caca que sale de su boca es mas que suficiente para que nadie lo tome enserio.

Pancho Libre dijo...

Este sujeto es un pendejo que a duras penas sabe leer y escribir, con no hacer caso a toda la caca que sale de su boca es mas que suficiente para que nadie lo tome enserio.

Unknown dijo...

El señor no da una, pero no se que criticas si aca tenemos uno peor Thunder.

Este mínimo parece buena gente.

Unknown dijo...

Aaaa y te falto el chiste de "Así como Jesus multiplicaba los penes", ahí se volo la barda, las monjitas han de ver caído desmayadas ese día.

Anónimo dijo...

Nombre y ustedes de política saben un chingo! jajaja! pues obvio que el guey ni sabe, nomás habla por decir pendejadas y a ver quien se la cree.

Anónimo dijo...

cuantos muertos salen en esa pelicula? el tio ben nomas?

Unknown dijo...

MM que yo recuerde nomas se muere venom y el duende y ya.

Se ve que no jugado videojuegos el tal Madura, se infartaria.

scarlet spider dijo...

Pues más allá de culpar a Spider-Man de la violencia, dice muchas cosas que son ciertas. ¿En México cuantos jóvenes andan como él dice con una 9mm matando por cientos de pesos o celulares? ¿Realmente en México hay un programa para alejar a los jóvenes a través del arte, del deporte de la violencia?

Anónimo dijo...

Warrior.... ¿Parece buena gente?... WTF...

Vaya cantidad de mierda que puede decir el pinche Nico X minuto.... Critica la película... pero el se desvelo para terminar de verla.... El arañazo!!! jajajaja.....

Unknown dijo...

Si es un pendejo, yo nomAs dije que parecia buena gentea xD, Ve el video donde dice que asi como jesus multiplicaba los penes, y luego dice a no peces , peces XD.

MaRVeLiuS dijo...

Antes de morir chavez conocí a unos venezolanos que decían que chavez le robaba al pueblo para mantener a Cuba, que se hacia de los votos al ir con la gente mas pobre y regalarle cosas. Alla no hay narcotrafico, pero la delincuencia esta igual o mas cabrona que aquí, no había empleos, la educación por los suelos y siempre llevando un montón de acarreados y el en sus laureles.

En pocas palabras, Hugo Chavez hacia las cosas tal cual el PRI mezclado con lo que decían que AMLO era un peligro para México.

Este tipejo no es mas que el mas leal lamebotas de Chavez (has de cuenta así como Arkillo lo fue de sinestro) y si chavez decía cuanta mamada, es obvio es que el buscara no quedarse atras.