agosto 05, 2013

OTRO TEASER


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo si va estar shida, la película.

Anónimo dijo...

pinches peliculas de super heroes ahora estan de moda y las viejas que les tiraban caca en la escuela de que eran nerds y losers por leer eso ahora se mojan la panocha por ver a los actores favoritos de hollywood.

me caga que ya saquen como 20mil peliculas solo porque esta de moda y la gente pendeja se las da de conocedoras nomas porque vieron la pelicula y compran comics de televisa.

entiendo que la cosa es vender pero de tanto dulce te empalagas y pinches peliculas de super heroes ya me hartaron, luego las hacen todas ojetes.

Anónimo dijo...

aashhhh!!! ya se... por eso mejor me pongo a escribir en internet lo que pienso... como si a alguien le importara...

Anónimo dijo...

de todas las de marvel que siguen la de thor se me hace la mas flojita.

Unknown dijo...

Thor me ha gustado más que la del capi y la de Iron-man, espero la segunda este igual o mejor.

Además sale Kat Dennings que esta bien guapa.

Anónimo dijo...

Ya nenas chillonas! agradezcan que les toco una epoca en que pueden ver a sus héroes en cine...hace años que tenían? Nada o una que otra pichurrienta película vieja...los fanaticos del comic son los más mamones y jotos...ja!


Atte. su chingado padre, culeros