agosto 01, 2013

EL FIN DEL SUEÑO

Anuncian en la serie semanal la publicacion de la miniserie ATRACCIONES FATALES, la cual si recordamos su slogan  era EL FIN DEL SUEÑO.
En esta miniserie hubo varios cambios que impactaron al universo MARVEL pero: ¿Realmente fueron cambios?
Ojo si ni han leido y no saben de que se trata digamos que puede ser spoiler

LA MUERTE DE ILIANA RASPUTIN
Uno de los momentos mas dramaticos en la historia de los X MEN  es la muerte de ILIANA RASPUTIN la cual es infectada por el virus LEGACY  que solto STRYFE  y aunque hacen todo lo posible  para intentar salvarla no lo consiguen.
Veinte años despues la vemos vivita y coleando 
(Curioso pero los 5 FENIX  de la serie AVENGERS VS X MEN en su momento fueron dados por muertos).

COLOSUS ABANDONA EL EQUIPO
La muerte de ILIANA provoca que pensando que no es el camino correcto COLOSUS abandone el equipo, incluso despues de terminar la serie  no regresa y cuando lo hace es para sacrificarse para crear el antidoto contra el virus.
Veinte años despues COLOSUS tambien se levanto y ando, incluso hasta anda profugo por seguir dentro del equipo.

MAGNETO PROVOCA UN PULSO ELECTROMAGNETICO QUE MATA MILES DE GENTES
Con anterioridad MAGNETO ya habia sido sometido a un juicio donde se le habia exonerado y se habia unido a los X MEN, esto despues de las GUERRAS SECRETAS. Pero le dio por regresar a las andadas y declara la guerra a la humanidad.
No solo regresa a los X MEN  sino hasta su pais le dieron y quedo como jefe de estado

SE LO SACAN A WOLVERINE

¿Se acuerdan de las PEPSICARDS?
La correspondiente a ATRACCIONES FATALES era la del momento en que MAGNETO desamantiunizaba a WOLVERINE  dejandolo con sus huesos naturales , y no solo eso sino que lo regresaba a un estado mas salvaje y agresivo, se veia que las garras no eran parte de las mejoras que tuvo en WEAPON X sino que eran parte de su encanto natural
Veinte años despues lo agresivo no se le quito pero le regresaron el ADAMANTIUM (pobre CIBER)

MAGNETO QUEDA LELO
Por andar desadamantiunzando al projimo le dan su zape mental dejando en estado babas  pero parece que ya se le quito
incluso derrota a su clon benigno cuando regresa a la circulacion

ONSLAUGHT

Indirectamente esta serie daria pie a ONSAUGHT otra miniserie que cambiaria el universo MARVEL y donde vemos a THE AVENGERS  y FANTASTIC FOUR perderse en otra dimension,a CHARLES XAVIER perder sus poderes, el surgimiento de un nuevo grupo de heroes llamados THUNDERBOLTS y el universo MARVEL nunca seria igual (bueno solo hasta HEROES REBORN )


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Desamantiunizaba ? ¿De que diccionarios enciclopédico, de Física o' Química sacaron ese termino?

Lo que si es cierto, es que desde aquellos años, ya se planteaban que el universo Marvel cambiaría radicalmente, y años después todo regreso a la normalidad.

Ahora con el supuesto reinicio de todo en su etapa Marvel Now!, parece que nada a pasado.

Y neceando con la pregunta.
¿van a traer hologramas?

Anónimo dijo...

Si fuerana traer holograma Giobany ya se hubiera encargado de anunciarlo desde un principio con bomob y platillos como cuando se anunció la portada metalizada de Spiderman y sería una Edición Especial Limitada a 500 ejemplares para que Fantastico pudiera revenderlos en miles de pesos.
Solo rueguen que Televisa no opte por escanear la portada original para que tengan una imagen borrosa de su tan anhelado holograma, lo mejor sería imprimir la portada original sin la imagen del holograma, si tanto lo quieren busquen los comics gringos, que con excepción del X Men 25 y Wolverine 75 no estan tan caros

Unknown dijo...

No vendría siendo lo de menos el holograma mejor pidan material inédito nuevo o viejo pero inedito

Anónimo dijo...

Si sacan material nuevo o inédito se estarian arriesgando, y lo que quieren es VENDER a los marvel zombies. No dudes que dentro de poco saquen la muerte de superman.

Anónimo dijo...

Mejor sin el holograma asi se veria el dibujo de las portadas completo, ya que estan en la onda retro y reimprimiendo material estaria bien un omnibus de Onslaught.

Unknown dijo...

y tu, Thunder, viste como se lo sacan a Wolverine ?

xD.

Che Thunder.

Unknown dijo...

La historia de la muerte de la Iliana, la tengo, esta bien lograda.

Lastima que eso ya no cuenta porque Iliana revivio en casa de la M, además de eso que tengo aventuras adolecente y luego muera como niña estubo loco.

Anónimo dijo...

Ese Thunder, por casualidad me tocó escuchar a Giobany en su conferencia de Campus Party 4. Y ¿Qué crees? hizo un "remake" de este post, explicando lo de las Pepsi Cards y la sacada de Magneto... deberías cobrarle regalías.