julio 22, 2013

Marvel Omnibus Wolverine


Este fin de semana ya se puede encontrar el Marvel Omnibus Wolverine, una edición muy esperada, pues contiene verdaderas obras de arte.

Primeramente tenemos, los primeros 4 números de comic de “Wolverine” que vieran luz en 1982, escrito por Chris Claremont, dibujado por Frank Miller y entintados por Josef Rubinstien, además de incluir los números 172 y 173 The Uncanny X-Men, también escritos por Chris Claremont y dibujados por Paul Smith y entintados por Bob Wiacek. Además de una introducción del mismo Chris Claremont.


Continúan con los números 72 al 84 del comic “Marvel Comic Presents: Weapon X”, que fueron publicados en 1991 y que fueran escritos y dibujados por Barry Windsor-Smith, y con una introducción de Larry Hama.

Y finalmente tenemos Wolverine Origin números 1 al 6, que fueran publicados en 2001, y que fueron escritos por Paul Jenkins, dibujados por Andy Kubert y pintados digitalmente por Richard Isanove. Y con una introducción de Tom DeSanto.

Estos comics ya habían sido publicados hace algunos años por Editorial Vid, y que ahora se han vuelto comics muy cotizados por los fans. Es por eso que es ahora Marvel-Televisa, nos trae estos comics en un solo tomo para aquellos fans, que no tuvieron la oportunidad de conseguirlos.

450 paginas
$239.00 pesos

Ya a la Venta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy seguramente no trae algo de Picasso pero para quien le gusta el comic si debe de estar bastante chingon

Anónimo dijo...

ya deberían moderar los comentarios de esta pagina, por la verdad puro ignorante en esta pagina y en mala onda.

Anónimo dijo...

pobre noob del viajero espacial, con tan poco te apantallan

THUNDERCRACKER dijo...

Las tres historias son quiza las mejores de Wolverine

Anónimo dijo...

y eso no es decir mucho

Anónimo dijo...

El orden de las historias esta mal primero era Origin, despues era Weapon X, y ya despues era la mini de Wolverine, en el omnibus lo pusieron alrevez, cuando haran algo que deberas uno diga "Señores Buen trabajo"

Anónimo dijo...

el orden es esta bien es de acurdo como se puiblico usa

Anónimo dijo...

pinches vatos nefastos

Su Satánica Majestad dijo...

Pos yo tengo las tres de cuando las publicarón en México, la neta me voy a ahorrar esa lana (aunque la cálidad de ésta edición es mejor). Pero naaa!, mejor me compró unas caguamas.