julio 31, 2013

Kamite anuncia en FB

Editorial Kamite apuesta a tener su primer comic de superhéroes, y con la garantía de los guiones de Robert Kirkman, es posible que este comic, si sea del gusto de los frikis mexicanos. ¿Lo coleccionaras?
 Según rumores, es posible que a mediados del mes de Agosto, ya este en sus tiendas de Kamite, pues sabemos bien que en puntualidad y distribución es muy poco confiables, que se encuentre en puestos de periódicos, para esas fechas.

4 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

En la mole, la gente del stand de Kamite dijo que llegara a las tiendas del eje y el pasaje de libros el proximo 15 de agosto.

Mismo formato y precio que TWD.

el famosisismo dr cua cua. dijo...

les aviso chamacos acabo de comprar el walking dead 6 que esta muy muy muy chingon no lo spoileo por respeto a ustedes el hellraiser 5 y ......el simpsons comics 1.en el local de plaza del videojuego
saludos.

Anónimo dijo...

La serie de murder-man como llaman a Invincible en los bajos mundos, es una contradicción viviente.
Comienza explotando el cliché del super heroe adolescente y despues se convierte en una serie totalmente gore (mas que WD).
Hace algún tiempo, series como esta me habrían impresionado. Pero ya han madurado mis gustos mas allá de lo que ofrece Kirkman.

El Vigilante

Anónimo dijo...

"Hace algún tiempo, series como esta me habrían impresionado. Pero ya han madurado mis gustos mas allá de lo que ofrece Kirkman.

El Vigilante"

Y te chorreas con lo que saca Marvel México a cada rato!! qué madurez!! pinche mamón!!