julio 19, 2013

DEL FACE



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yay, me podre ahorrar más dinero con el semanal. Pero en serio, esta cosa esta peor que the First X-Men.

Anónimo dijo...

que tal esta???

Anónimo dijo...

No me llama la atencion, si esta del asco como dice el primer anonimo?

El Vigilante

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esta muy bien desarrallada esta minisiere, es algo de colección, hasta que Gio da una,no creí que la fuera a publicar nunca.

Oliver Navarro dijo...

Yo confío más en las opiniones del Warrior, saludos.

Anónimo dijo...

Yo no, si la recomienda el warrior no vale la pena ni descargarla.

El Vigilante

Anónimo dijo...

Hola, Hoy leí el primer número y aunque la historia es algo cliché )ya que contiene elementos del tipico niño nerd rechazado, y que poco a poco se convierte en malo por el trato de la sociedad) me parece un buen material para conocer este personaje.

Saludos.

EX NIHILO

Anónimo dijo...

Pues yo me la lei y tal vez no esta tan mala como dice el primer anónimo pero no es nada esencial.

Anónimo dijo...

Los guiones de Jason Aaron son bueno, creo que podremos esperar una buena serie.

El Vigilante.

P.D. Agradezco a los troll sus comentarios, poco confiables.