julio 03, 2013

DC Comics Mexico en el - tag df -


El día de hoy en el Hipódromo de las Américas, se está llevando a cabo el “tag df” en donde se están llevando conferencias y talleres, que van desde lo último en tecnología, ilustración, robótica, cine etc. Y dentro de esta convención, están dos stand de comic por parte de editorial televisa (Marvel Comics Mexico y DC Comics Mexico) respectivamente, y dentro de las conferencias el Editor en Jefe de la división de comics Giobany Arevalo Ruiz, ha anunciado por el momento que para el Mes de Diciembre saldrá el primer pasta dura, de DC comics, y será la miniserie Kingdome Come.
 
 Además en donde se encuentras los dos stand, hay por ahí, un cartel de lo que podría ser otra convención de comics en Mexico. Aun que no se han dado muchos detalles al respecto. Pero aqui esta su pagina por si desean registrarse (http://www.epic-con.com/)
 
En cuanto tengamos más noticias les informaremos…  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estaba rumoreado sobre el pasta dura de Kingdom Come, y me parece muy bueno que lo publiquen. Y sobre la nueva convencion de comic, espero este bien organizada, y sobre todo que tenga artistas de comic, como en la Mole.

El Vigilante